Copa MX

¿Qué debe pasar para que Pizarro vuelva a Chivas?

El tamaulipeco dejo atrás los problemas con el dueño e ilusiona a la afición con su regreso

Por Julio Salas

El tamaulipeco dejo atrás los problemas con el dueño e ilusiona a la afición con su regreso
El tamaulipeco dejo atrás los problemas con el dueño e ilusiona a la afición con su regreso
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran mayoría de los chivahermanos sueñan con el regreso de un jugador emblemático para el club, se trata de Rodolfo Pizarro, quien en varias oportunidades se la ha vinculado con un posible regreso al equipo, pues el futbolista fue campeón en 2017 venciendo a los Tigres, bajo el mando del pelado Matías Almeida. 

Lo que complicaba su regreso, era el problema que tuvo con el dueño Amaury Vergara, fuentes dicen que el problema se dio con Jorge Vergara, y poco tiempo después Amaury entraría en dicho conflicto, y esa es la razón por la cual se ha frenado su posible regreso a Chivas, y se le cerraron las puertas de Verde Valle.

Más noticias sobre Chivas:

Los 3 magnates que pueden comprar Chivas, desterrar a Vergara y levantar títulos
Lo que tiene que hacer Alexis Vega para trascender en Chivas y no ser olvidado

Rodolfo Pizarro actualmente se encuentra a préstamo por un año con rayados de Monterrey, ya que su carta pertenece al Inter de Miami. Chivas tendría que salir a negociar con el cuadro estadounidense, y su valor ronda los cuatro millones de euros, que parece algo alta para las finanzas en este momento para Chivas.

Rodolfo Pizarro ha expresado su deseo por volver a Chivas, ahora que ha limado asperezas con el propietario, Pizarro sabe que después del mundial podría ser nuevo jugador de Chivas, y que es cuestión de tiempo para que se de su regreso al rebaño sagrado.

Vergara hace las pases con Pizarro y lo quieren de vuelta.

Se dice que Amaury Vergara y Rodolfo Pizarro han resuelto sus diferencias, pues el jugador es del gusto del propietario, y es uno de los consentidos de la afición, y en este momento Chivas no se encuentra en condiciones de cerrarle las puertas a jugadores con la calidad que posee Pizarro, ahora el trabajo es concretar su fichaje.

 

 

 

 

 


Más noticias