Liga MX

América es más que el Real Madrid según Daniel Brailovsky

El ruso y sus razones por las que el América es más que el Madrid.

Por Fernando Camacho

El ruso y sus razones por las que el América es más que el Madrid.
El ruso y sus razones por las que el América es más que el Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

América es más que el Real Madrid sostuvo el ex jugador y ahora analista de Fox Spots Daniel Brailovsky. En un debate en el programa Fox Sports Radio, el argentino explicó por qué el América si tiene las credenciales para ser comparado con el Madrid e incluso explica por qué es más.

El ex volante de las Águilas sostuvo que la comparación de Óscar Ruggeri y Claudio López es acertada, porque son hombres de fútbol y saben lo que dicen debido a lo que vivieron en el país y a lo que el club mexicano les ofreció en algún momento de sus carreras, tanto al entrenador como al jugador. 

Luego el ex futbolista dijo que América puede competir en Europa y con lo que genera como equipo sí puede incluso superar al Madrid si es que el club estuviera radicado en España. Este comentario fue debatido por el resto de panelistas, quienes consideran que el club sí es un grande pero no a la altura del Madrid. 

En ese sentido, el ruso les dijo que la envidia hace que los comunicadores no tengan la capacidad de reconocer que el club América es uno de los mejores del mundo. También explicó que no de a gratis tantos jugadores internacionales conocen a la institución que es la más trascendente de México. 


Más noticias