Liga MX

El reporte médico de Benjamín Galindo tras la operación

Por David Alomoto

El ex jugador ingresó de urgencia a una operación para extraerle un coágulo en el cerebro.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador y entrenador de las Chivas Benjamín Galindo fue intervenido debido a un problema con un coágulo en el cerebro, que se presentó en la mañana y por ello acudió al hospital en búsqueda de atención médica. Tras la operación, su hijo Benjamín Galindo Jr dio noticias sobre qué sucedió. 

El periodista Jesús Hernández habló con el familiar y este agradeció por las muestras de cariño de todo México, en referencia al estado de salud de su padre. Luego explicó que salió de una cirugía complicada, debido a que se le indujo al coma, por lo que habrá que esperar los resultados de su evolución en las próximas 72 horas. 

El jugador de Pachuca también señaló que por lo pronto no darán más declaraciones a la prensa y pidió a la gente que puedan orar por la salud del ex seleccionado de México y Mundialista en 1994. El tema de su recuperación preocupó a muchos fanáticos, quienes buscaron noticias sobre el ex futbolista. 

Galindo se desempeñaba como asistente técnico de Matías Almeyda en el San José. Volvió a México para pasar la pandemia del COVID 19 hasta que se presentó este problema de salud que fue atendido por los médicos de un hospital de Guadalajara, en donde guarda reposo. 


Más noticias