Liga MX

La bronca en la interna de Cruz Azul que haría que Robet Siboldi no renueve su contrato

Por Fernando Camacho

Las palabras del entrenador no cayeron bien a Billy Álvarez.

Síguenos enSíguenos en Google News

La renovación entre Cruz Azul y Robert Dante Siboldi iba bien hasta que el entrenador culpó de manera directa a la directiva y a la familia Álvarez por la sequía de 22 años sin el título de la Liga MX de la Máquina Cementera. En diálogo para Fox Sports, el entrenador reconoció que los que menos tienen la culpa son los jugadores. 

Allí señaló que la deficiencia de la directiva hizo que exista esta larga racha de malos resultados. Sin embargo estas palabras no cayeron bien en la interna del club y Billy Álvarez llamará al entrenador para pedirle explicaciones sobre el tema. Tomando en cuenta que en ese equipo se sacó a directivos y entrenadores por menos, la continuidad de Siboldi queda en el limbo tras estas declaraciones. 

El entrenador llegó a Cruz Azul hace seis meses y firmó un contrato por un semestre. Ahora que llegó el tiempo de renovación, el tema se puede complicar por la declaración, en donde prácticamente culpa de todo a la gestión de los Álvarez y sus oscuros intereses en el fútbol mexicano. 

Siboldi también tiene la oferta de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y desde el norte le ofrecen un proyecto deportivo sustentable que le puede garantizar ser campeón de la Liga MX, algo que en la Máquina Cementera es complicado, debido a una especie de mala suerte. 


Más noticias