Liga MX

César Montes responde ante los rumores que lo vinculan a Chivas

El jugador mexicano y su respuesta sobre jugar en el Guadalajara en el Apertura 2020

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, el rumor de Cesar Montes a Chivas tomó fuerza, con la posibilidad de un intercambio por Cristian Calderón. En Rayados la urgencia por fichar a un jugador que tome el puesto de Miguel Layún es primordial, por lo que se habla de un intercambio de futbolistas. 

La página Nación Chivas recoge las palabras del futbolista mexicano, quien respondió ante el interés de Chivas por ficharlo. El central mexicano dijo que por lo pronto la posibilidad de ir a Europa está latente, por lo que se enfoca a trabajar en ese tema y que lo de Chivas no sabía, explicó el jugador. 

Montes hace un año señaló que sí le gustaría jugar en el Rebaño, pero ahora las condiciones cambiaron, por lo que espera hacer un gran trabajo para dar el salto y seguir su carrera en el fútbol de Europa. Así, Montes señaló que su prioridad número uno es trabajar para dar el salto al viejo continente. 

De acuerdo al informe de Telediario de Monterrey, el club Rayados ofrecía a César Montes por Cristian Calderón para que se de una transacción sin dinero y con condición de préstamo con opción de compra desde las dos partes. Pero al final, la voluntad del jugador es buscar en otros horizontes. 


Más noticias