Liga MX

El campeón sub 17 que Gerardo Martino quería fichar para el Barcelona

Por David Alomoto

Gerardo Martino reconoció que un jugador mexicano lo dejó sorprendido, pero todo se cayó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino reconoció que hubo un talento mexicano por el que quería apostar cuando era director técnico del Barcelona. Sin embargo nunca lo llevó debido a que la carrera de este futbolista se truncó de manera inesperada por una lesión. El Tata, en diálogo para Chivas TV explicó que tenía en mente a César Villaluz para el equipo.

El entrenador argentino, quien ahora dirige la selección nacional de México, explicó que vio a Villaluz cuando se jugó un partido amistoso que sirvió para inaugurar el estadio de Tijuana. El Tata se quedó sorprendido por la calidad del futbolista mexicano y lo tenía en planes.

Sin embargo reconoció que luego de eso el futbolista perdió panorama en el fútbol mexicano, en selección y no sabe lo que pasó. Por eso hizo una fuerte crítica a los procesos de los jugadores, que son campeones del mundo en inferiores, pero luego simplemente desaparecen. 

En el caso de Villaluz, en el año 2008 tuvo un choque fuerte con un defensor de Toluca, quien prácticamente lo dejó inconsciente y sin reacción. Luego se reveló que el futbolista mexicano tenía un problema que podía comprometer su salud, por lo que se le recomendó abandonar la actividad deportiva. 


Más noticias