Liga MX

El equipo mexicano en el que le gustaría jugar a Sergio Agüero

Por David Alomoto

El jugador reconoció que le gusta la Liga MX y que le encantaría llegar a un club,

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Agüero reconoció que le gusta la Liga MX y que vio uno de los partidos de la final del torneo mexicano. Así el Kun reconoció que le gustaría estar en algún momento en el torneo mexicano. El jugador lo reconoció en diálogo con Miguel Layún, quien fue invitado a jugar FIFA con el jugador argentino. 

El nueve del Manchester City reconoció que vio la final regia y que le gustó el nivel del fútbol mexicano. También explicó que un partido así solo lo vivió en Argentina, cuando jugaba los clásicos contra Racing de Avellaneda. Mientras jugaba con Layún, el delantero argentino explicó que no ve con malos ojos llegar a la Liga MX.

En el diálogo, el Kun reconoció que sabe de Tigres por sus compañeros de selección Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, por lo que si las condiciones se dan, le gustaría fichar para el equipo regiomontano, quien es el equipo más ganador de finales de la década y busca protagonismo a nivel internacional.

Así la estrella del Machester City deja la puerta abierta para que se de un posible fichaje, luego que termine su etapa en Europa. El ex Independiente de Avellaneda reconoció que es de su gusto el fútbol mexicano y espera algún día poder jugar en el torneo nacional y junto a sus compañeros de selección. 


Más noticias