Liga MX

El precio que Lille pagará para sacar a José Juan Macías de Chivas

El cuadro francés tiene una oferta para el rebaño y quiere al jugador mexicano.

Por Fernando Camacho

El cuadro francés tiene una oferta para el rebaño y quiere al jugador mexicano.
El cuadro francés tiene una oferta para el rebaño y quiere al jugador mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías ya cuenta con una oferta para dejar Chivas y migrar a una de las ligas de poca trascendencia a nivel de Europa, debido a que su nivel no es comparado, con Alemania, con España e Inglaterra. De acuerdo al informe de Récord, el club Lille FC busca los servicios del mexicano. 

Esta institución es uno de los clubes que despuntó en la League 1 de Francia y está peleando puestos de clasificación a la UEFA Champions League. Por esa razón puede ser una vitrina interesante, aunque el fútbol francés no tenga el nivel esperado por el jugador mexicano, quien busca dar el salto a Europa.

De acuerdo a la fuente en mención, el precio que el club Europeo pone es 9 millones de dólares. Esta es la cifra en la que Transfermarkt tasa al jugador mexicano, quien es una de las grandes promesas de gol a nivel Mundial. Aunque Ricardo Peláez aseguró que a Macías se le darán las facilidades para salir, se analizará esta oferta para saber si está convencido el jugador de irse a ese país. 

Chivas por lo pronto sigue en búsqueda de un plan B si el goleador mexicano decide dejar la institución para cumplir su sueño europeo y estar en una de las ligas top de Europa, en donde desea formarse y de allí madurar para llegar a un club grande del viejo continente


Más noticias