Liga MX

El primer refuerzo que llegaría al América a cambio de Luis Reyes

El Club considera dar a Reyes de manera definitiva a cambio de un delantero.

Por David Alomoto

El Club considera dar a Reyes de manera definitiva a cambio de un delantero.
El Club considera dar a Reyes de manera definitiva a cambio de un delantero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América entrará al mercado de fichajes, pero sin dinero, sino con la intención de cambiar jugadores que tienen contrato con la institución Azul Crema. Uno de ellos es Luis Reyes, quien fue fichado hace un año, procedente del Atas de Guadalajara. El lateral no convenció y lo cedieron en préstamo al Atlético San Luis, club que ahora quiere tenerlo en compra definitiva. 

Bajo este escenario, las Águilas plantean la posibilidad de un intercambio con un jugador del mismo Atlético, sin poner dinero en la transacción. El periodista Jonatan Peña señaló que la idea del América es hacerse de los servicios del delantero argentino Nicolás Ibáñez, para suplir la baja de Nicolás Castillo. 

La fuente en mención explicó que el jugador agrada mucho a Miguel Herrera, por lo que cuenta con la aprobación del entrenador mexicano para buscar su fichaje. Bajo esa condición, en la interna de las Águilas le plantearon al equipo, que es filial del Atlético de Madrid, este intercambio. 

Ibáñez tiene 25 años, fue contratado por el San Luis cuando estaba en el Ascenso MX y fue uno de los actores principales de la gesta del club potosino, que ganó su cupo de manera deportiva al ser el campeón del torneo de la división de plata del fútbol mexicano. Esta es la apuesta que el América maneja en la delantera. 


Más noticias