Liga MX

La razón por la que Luis Hernández rechazó jugar en Alemania y prefirió ir a Boca Juniors

El matador confesó que tuvo opciones para ir al viejo continente

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Hernández confesó que hubo dos propuestas del fútbol europeo para llevarlo a jugar en una liga de élite, sin embargo el Matador señaló que prefirió ir a jugar al Club Atlético Boca Juniors. El delantero mexicano confesó por qué rechazó ir al Borussia Mönchengladbach, quien quería al jugador mexicano luego del mundial de Francia 1998. 

El jugador mexicano explicó que su intención siempre fue jugar en el fútbol argentino y que su anhelo era jugar en Boca, equipo que admira y quiere desde que era niño. Por eso rechazó la oferta del fútbol de Alemania y también del fútbol francés, que buscaban al delantero mexicano. 

Hernández tuvo un gran mundial en 1998, cuando México tuvo un papel decente en esa edición del torneo, en donde de nuevo la suerte estuvo en contra del equipo mexicano para pasar al quinto partido. Esa plantilla prometía mucho pero al final el destino de nuevo le volvió a jugar una mala pasada en los mundiales. 

El jugador aunque no tuvo un gran nivel en Boca tuvo una experiencia fuerte en el cuadro Xeneize, en donde las cosas no funcionaron. Sin embargo se llevó la experiencia de jugar en una de las instituciones más importantes del mundo, en donde no cualquiera puede estar. 

 


Más noticias