Liga MX

Los primeros zapatos que usó Carlos Salcido y que fueron un regalo de Benjamín Galindo

Salcido confesó el regalo que le dio el maestro Galindo en su estreno.

Por David Alomoto

Salcido confesó el regalo que le dio el maestro Galindo en su estreno.
Salcido confesó el regalo que le dio el maestro Galindo en su estreno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las figuras de Chivas dentro y fuera de la cancha. Benjamín Galindo fue uno de los jugadores aportó en la carrera de Carlos Salcido. El ex del PSV reconoció en diálogo para diario AS de México, que el Maestro fue uno de los que lo apoyó y mucho para que su carrera sea prometedora. 

En diálogo con el periodista César Huerta, el jugador reconoció que Galindo lo ayudó y le compró los primeros zapatos de fútbol con los que se estrenó en las Chivas de Guadalajara. El ex central del conjunto rojiblanco abrió su corazón para conocer esta historia, justamente cuando Galindo pasa horas complicadas en el hospital. 

De acuerdo a los primeros registros fotográficos que se tiene de Carlos Salcedo, quien debutó el 22 de julio del 2001, los zapatos que Galindo le regaló fueron unos Adidas 7406, una edición clásica que aún se vendía a inicios del siglo. Este fue el regalo que le dio el Maestro y que quedó impregnado en el recuerdo del central. 

Salcido luego de ello hizo su carrera en el club mexicano, en donde creció y eso le sirvió para ser fichado por el PSV, equipo que lo hizo figura e incluso capitán del conjunto granjero. Una historia sin duda conmovedora de Carlos, quien le hace un gran homenaje a Benjamín Galindo. 

 


Más noticias