Liga MX

Tigres encontró al reemplazo de Carlos Salcedo

El cuadro mexicano busca a un central para reemplazar al futbolista mexicano.

Por David Alomoto

El cuadro mexicano busca a un central para reemplazar al futbolista mexicano.
El cuadro mexicano busca a un central para reemplazar al futbolista mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya encontró al reemplazo de Carlos Salcedo. El equipo regiomontano está en búsqueda de uno de los mejores defensores de Ecuador y figura en la Copa Libertadores de América. De acuerdo al informe de diario El Comercio, Franklin Guerra está en la mira del equipo regiomontano.

La fuente en mención explicó que el club Tigres busca un defensa para darle competencia a Salcedo pero también para blindarse ante una posible salida del central mexicano, quien explicó que tiene posibilidades de dejar la Liga MX para regresar a la Bundes Liga, en donde el Frankfurt levanta la mano para ficharlo. 

Guerra es un central de 28 años, se formó en El Nacional de Ecuador pero cobró importancia en Liga Deportiva Universitaria de Quito, club que le dio la vitrina para mostrarse en la Copa Libertadores, en donde ya fue nominado por dos ocasiones el defensa de la jornada. Con el apodo de el Mariscal es conocido el futbolista. 

El futbolista tiene gran nivel por el juego aéreo, es un defensa de gran ubicación y por ello es considerado como una de las grandes figuras del fútbol ecuatoriano y también del fútbol sudamericano. Tigres en las próximas horas estará contactando con su agente para saber las condiciones del jugador. 


Más noticias