Liga MX

El salario que le ofrece Tigres a Robert Siboldi para que deje Cruz Azul

El entrenador es la obsesión en Nuevo León y ponen todo para convencerlo.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque ha dicho que desea quedarse en Cruz Azul, Robert Dante Siboldi aún no firma la renovación de su contrato, por lo que es sujeto a negociar con cualquier equipo su continuidad en la Liga MX. Tigres es el club que busca sus servicios, conociendo la capacidad del entrenador uruguayo, quien ya fue campeón con Santos Laguna. 

El estratega vive problemas en la conformación de su equipo por el último suceso que involucra a los directivos de Cruz Azul en un presunto problema legal. Por ello hay incertidumbre sobre el proyecto deportivo que se le ofreció. Tigres puede aprovechar y fichar al estratega y convertirlo en el DT mejor pagado de México. 

De acuerdo al informe de Goal, el salario del DT de Tigres, Ricardo Ferreti es de 3.1 millones de dólares al año, con lo que pasa a ser el primero de la lista en relación a los salarios que ganan los estrategas en la Liga MX. Este puede ser el salario que le ofrezcan al entrenador, quien llegó a Cruz Azul en un mar de dudas. 

Ahora todo dependerá del DT, quien puede escoger entre quedarse en la Máquina Cementera o aceptar un proyecto que le puede dar mayor estabilidad económica y también mayor gestión en la parte deportiva, al tener a una empresa grande que se ocupa de poner dinero para fichajes. 


Más noticias