Liga MX

Con destino a Inglaterra: el equipo TOP que pregunta por Hirving Lozano y le ofrecen al Napoli 50 MDE

Por Alejandro Velasco

En Inglaterra empieza a sonar con fuerza el nombre de Hirving Lozano y pondrían sobre la mesa del Napoli 50 millones de euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases estaría a punto de abrirse en Europa y los equipos más importantes empiezan a mover sus fichas. En la Premier League empiezan a sondear a Hirving Lozano, jugador del Napoli que podría salir en este verano, siempre y cuando su equipo no clasifique a torneos internacionales.

De acuerdo con Talksport, el Everton de Carlo Ancelotti estaría interesado en varios elementos del Napoli, entre ellos Hirving Lozano, jugador que el mismo llevó a Italia para convertirlo en estrella en el Napoli. según la fuente el cuadro de los Toffees estaría dispuesto a invertir hasta 50 millones de euros para llevarse algunos refuerzos.

Más de mexicanos en el exterior: Raúl Jiménez: su nuevo entrenador tiene un pasado oscuro con los mexicanos

Hirving Lozano no sería el único que llama la intención de Carlo Ancelotti, sino también la de Kalidou Koulibaly, defensa senegalés de 29 años de edad y compañero del Chucky en el Napoli. el DT italiano ha consultado por cualquiera de los dos elementos para llevárselo en el siguiente mercado de pases.

En el Napoli por su parte esperan a definir que sucederá con el equipo al final de temporada, pues de clasificar a la UEFA Champions League intentarán retener a sus jugadores con el fin de tener una buena participación en el torneo internacional que les deja grandes cantidades de dinero.

Pero si no consiguen el objetivo, se sentarían a dialogar, informa la fuente en mención. Ahora en el Napoli deben tomar la decisión si sueltan al Chucky o a su defensa estrella Koulibaly. Uno de los que tomaría la decisión podría ser el entrenador, ya que Gennaro Gattuso también estaría en planes de renovar, aunque bajo la misma premisa de venta de jugadores: la Champions.

¿Cuánto cuesta el pase de Hirving Lozano?

Hirving Lozano ha tenido un año formidable en el Napoli y por ello si precio se elevó, pues pasó de 38 millones de euros a estar valorado en 45 millones de euros, precio mínimo en que podría venderlo el cuadro italiano.

Más de mexicanos en el exterior: Luka Romero: El salario que tendría que pagarle Chivas al Messi mexicano

 


Más noticias