Liga MX

El equipo extranjero que alejaría a Nicolás López de los menosprecios de Ricardo Ferretti en Tigres

Por Javier Vaca

Mientras Ricardo Ferretti no valora a Nicolás López, en el exterior otro equipo considera llevarse al delantero uruguayo.

Mientras Ricardo Ferretti no valora a Nicolás López, en el exterior otro equipo considera llevarse al delantero uruguayo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás López pese a ser el goleador de Tigres, no ha tenido el respaldo del entrenador brasileño, Ricardo Ferretti que en conferencia de prensa señaló que solo a su directiva rendirá cuentas del porqué no está considera el Diente López para jugar pese a que es la cuota goleadora.

Ante esta situación, Nicolás López ya habría solicitado a su representante que busque opciones para poder salir a otro club y todo indica que podría llegar a la liga brasileña, lugar donde el delantero uruguayo dejó buenas referencias cuando jugaba en el Inter de Porto Alegre.

Más de la Liga MX: (FOTO) Inmortalizan a Guillermo Ochoa y el ‘No era Penal’ en una pintura valuada en 200 dólares

Según detalla el portal Globo Esporte, Nico López estaría en la mira del Sao Paulo, toda vez que el cuadro carioca busca un delantero para potenciar su ataque de cara al siguiente torneo. De acuerdo a la fuente en mención, el cuadro paulista podría ejercer la compra por 9 millones de dólares.

Nico López no es el único delantero que busca Sao Paulo, pues también tiene en la mira a Rafael Santos Borré, jugador colombiano de River Plate, pero ante la negativa del cuadro argentino, las posibilidades para que el Diente López regrese a Brasil en busca de minutos, los mismos que se los ha negado el Tuca Ferretti.

Nicolás López no tiene minutos en Tigres

Vale recordar que las primeras jornadas, Nicolás López no fue considerado por Ricardo Ferretti ni en las convocatorias y para varias por dar positivo, no pudo hacer el viaje para Qatar al Mundial de Clubes. Para el Diente López cualquier equipo que lo quiera y haga una oferta formal, serviría con tal de tener titularidad.

Más de la Selección mexicana: Por eso no llegamos al quinto partido: el tiempo que se dedicaba Miguel Herrera para hacer comerciales en el Tri

 


Más noticias