Liga MX

Miguel Herrera sería vetado de la Liga MX luego de evidenciar a sus jugadores

Por Diego Francisco

Al igual que sucedió con otros entrenadores, Miguel Herrera podría ser vetado de la Liga MX.

Al igual que sucedió con otros entrenadores, Miguel Herrera podría ser vetado de la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera criticó fuertemente a Giovani Dos Santos y esto repercutió en las altas esferas del Club América y posiblemente hasta de la Liga MX. Esta no sería la primera vez que a la interna del cuadro azulcrema un comentario del Piojo molesta, ya lo hizo cuando cuestionó el fichaje de Sergio Díaz.

Ya despedido del Club América, Miguel Herrera comentó que la directiva le trajo una carpeta con el nombre del paraguayo y como referencia el Real Madrid, sin embargo, no fue lo que esperaban, ahora a Giovani Dos Santos le criticó su falta de entrega y su exageración en sus lesiones.

Ante esto, según periodista Rubén Rodríguez de FOX Sports, Emilio Azcárraga estaría muy molesto por los comentarios de Miguel Herrera. La misma fuente asegura que no entienden por qué el Piojo ha tomado esa postura, pues no creen oportuno develar situaciones del vestuario y demás temas administrativos.

Más de Miguel Herrera: Miguel Herrera: la diferencia de sueldo que tendría el piojo si firma por Pumas con relación a lo que ganaba en el América

La buena relación que tiene Emilio Azcárraga con Yon de Luisa, y con varios directivos dentro de la Liga MX pondría incluso a Miguel Herrera en la lista negra, pues el accionar del entrenador no ha sido de los mejores. En algunos casos otros entrenadores se han quedado sin trabajar en la Liga MX, precisamente por influencias de los altos manos.

Tal es el caso de Mario Carrillo que a su paso por Pumas UNAM interpuso una demanda por falta de pagos y esto no le agrado para nada a la junta de dueños que terminaron por cerrarle las puertas en todos los clubes, incluso en el América, donde tuvo muy buenas temporadas.

¿Qué ofertas tiene Miguel Herrera?

Miguel Herrera tiene algunas ofertas en el exterior, concretamente Arabia, China y hasta en Argentina, pero la decisión del Piojo es mantenerse a la expectativa de que sea llamado en la Liga MX o si llega una oferta para migrar a Europa.

Más de Miguel Herrera: El tiempo que se dedicaba Miguel Herrera para hacer comerciales en el Tri

 


Más noticias