Liga MX

El jugador del América que se llevó las críticas de la prensa argentina y no fue Lichnovsky

América quedó eliminado de la Concacaf Champions Cup y la prensa Argentina lanzó duras críticas al defensa Kevin Álvarez

Jugdores del América tras la eliminación con Pachuca / Foto: Getty Images

América no pudo ante Pachuca en el partido de la semifinal de vuelta de la Concacaf Champions Cup y quedó eliminado del torneo que daba el boleto para ir al Gran Mundial de Clubes del 2025. Además del chileno Igor Lichnovsky otro jugador que se llevó las críticas fue el mexicano Kevin Álvarez, quien a pesar de entrar de cambio no supo manejar el partido y estuvo impreciso en sus pases.

* El nuevo equipo de Santiago Giménez, campeón de Europa, todo gracias a Hirving Lozano

* Levantó la Champions con el Barcelona y América le ofrece el contrato de su vida

Durante la transmisión del partido entre Pachuca y América la prensa Argentina a través de ESPN reconocía que Kevin Álvarez entró muy flojo y que no se notaba concentrado a esto se suma que el conjunto de Los Tuzos aprovechó mucho por su banda y generó opciones de peligro hasta el punto que incluso obligó a Israel Reyes a cometer una falta por la cual se ganó una cartulina roja.

La situación de Kevin Álvarez desde su llegada al América ha sido complicada, pues, incluso cuando ingresó al Estadio Hidalgo recibió abucheos tanto de la afición de Pachuca por haber abandonado el equipo como de los propios seguidores del cuadro americanista a quienes no les ha gustado el desempeño del defensa mexicano quien también ha sido criticado por estar preocupado de realizar un pódcast en conjunto con el chileno Igor Lichnovsky.

Tras la eliminación del América se vendrían algunos correctivos a la interna del club según el periodista Rubén Rodríguez quien asegura que a los directivos azulcremas no les gustará para nada el perderse la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes que contará con 32 equipos además que muchos de esos jugadores han mostrado un bajo nivel deportivo que podría ser una alerta de salida para el mercado de verano.

* Quieren sí o sí a Carlos Vela, hasta tiene la 10 reservada para el mexicano, Tic Tac

* De ganar 60 millones en América, el salario que le espera a Giovani dos Santos en San Diego FC

Los jugadores más criticados del América ante Pachuca