Liga MX

PitzGroup ya le arruinó la carrera a 2 cracks mexicanos y va por el tercero en Tigres

La agencia de representación ya echó a perder dos carreras y la tercera se daría en Tigres.

La agencia de representación ya echó a perder dos carreras y la tercera se daría en Tigres.

La agencia de representación PitzGroup ha sido una de las más activas en el fútbol mexicano durante los últimos años gracias a la gran cantidad de buenos jugadores que están a su cargo, aunque algunos no hayan tenido el mejor de los éxitos bajo su respaldo.

Más noticias de Tigres:

¿Otro Espericueta? La promesa del fútbol mexicano que arruinaría su carrera en Tigres

Uno de los casos más recientes es el de Diego Lainez, quien fue colocado en el Real Betis tras brillar con América y aunque al principio parecía que iba a tener regularidad, lo cierto es que está borrado del conjunto español y sumó 440 minutos entre tres torneos de la temporada pasada.

Otro caso más ha sido el de Santiago Muñoz, quien apenas tenía pocos partidos en primera división con Santos y a pesar de los deseos de la directiva lagunera, salió al Newcastle que lo envió a la categoría sub-23 donde apenas tiene minutos.

Arruinaría otra carrera en Tigres

Pello Maldonado informó este martes que Víctor Guzmán, central de Xolos también representado por PitzGroup, es una de las opciones de la directiva de Tigres para reemplazar a Diego Reyes, quien podría regresar al fútbol español para el próximo torneo.

Más noticias de Tigres:

Miguel Herrera quería a un ídolo fuera de Tigres y ahora le llega el karma

 

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz