Selección

Su padre fue campeón en Argentina, ahora su hijo es el futuro 10 del Tri

Su padre fue campeón en Argentina en varias ocasiones, ahora Thiago Gigena pinta como el futuro 10 de la Selección Mexicana

Por Carlos Lopez

Rubén Darío Gigena y Pablo Lezcano junto a la bandera de México / FOTO Crónica
Rubén Darío Gigena y Pablo Lezcano junto a la bandera de México / FOTO Crónica
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cuenta con grandes joyas a su disposición. Algunas de estas habría que ser reconocidas por la labor de Andrés Lillini. Ya que el ex entrenador de Pumas ha fungido como el principal responsable de las inferiores del Tri. Trayendo consigo a joyas de doble nacionalidad que se han ganado un lugar en sus respectivas categorías. Algunos de ellos mostrándose entusiasmados por vestir la verde en la mayor.

Te puede interesar:

En este caso te hablaremos de un crack que su padre lo ganó todo en Argentina. Ahora el como hijo pinta como el futuro 10 del Tri: Thiago Gigena. El jugador de Newell's Old Boys ha tenido una gran papel en las inferiores del club argentino. Así como ha contado con un importante papel en las inferiores del cuadro mexicano. Su padre Rubén Darío Gigena fue campeón con The Strongest en la Bolivia. Además de consagrarse también en el fútbol regional con un campeonato con Club Atlético Libertad y Sporting de Punta Alta.

La estancia de Rubén Darío Gigena en México se hizo presente como jugador de Cruz Azul Oaxaca. Siendo Thiago Gigena quien naciera en tierras mexicanas en el 2005. Por lo que el crack mexicoargentino ahora ha sido noticia debido a las últimas declaraciones de Javier Mascherano. Pues el entrenador de las inferiores de Argentina ha aceptado tener en la mira a Thiago.

Te puede interesar:

¿Qué dijo Mascherano de Gigena?

"Está (Thiago) Gigena también, que, de hecho, juega en Argentina. Al final, lo que siempre tratamos de hacer es hacerlo con respeto, es decir, no es que, porque no quiero que juegue para otro, te voy a traer obligado para nosotros, creo que hay que ser respetuosos con los chicos, con su familia, porque al final es una decisión importante la que tienen que tomar”, comentó Mascherano, según Jóvenes Futbolistas MX.


Más noticias