Liga MX

Chivas y el refuerzo que tendría listo según André Marín

Por Patricio Constante

Chivas de Guadalajara maneja dos opciones pero una ya dio el sí, desde el jugador, ahora el tema se debe destrabar con el equipo. 

Chivas de Guadalajara maneja dos opciones pero una ya dio el sí, desde el jugador, ahora el tema se debe destrabar con el equipo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara busca un delantero y la opción más clara sobre el tema es que la llegada de un chavo, rompa con el estereotipo de un delantero de experiencia para el conjunto, considerado como uno de los grandes de México.

De acuerdo al reporte de André Marín, el chiverío tendría en planes el firmar a Eduardo Aguirre como refuerzo para el 2022. La fuente expuso que el jugador ya dio el sí para llegar y que ahora el tema está estancado en la negociación entre club y club. 

Más de Chivas: Fracasó en Chivas y se fue a la Expansión ahora Baños lo ficharía para el América

El chiverío busca a Aguirre, quien ganó la medalla de bronce con el Tri y es una de las grandes promesas que tiene el fútbol mexicano, en relación a los jóvenes que se destacan como delanteros, por ello, la apuesta es para presente y futuro.

¿Cuánto le costaría a Chivas firmar a Eduardo Aguirre?

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio de Eduardo Aguirre llegaría a los 2 millones de euros, que en pesos representaría 47 millones. 

Más de Chivas: El empresario que se uniría a Hugo Sánchez para comprar a Chivas


Más noticias