Liga MX

De ganar 27 MDP en Cruz Azul y gastarlos en fiestas, ahora vive con 123 mil pesos

Por Javier Vaca

Cruz Azul contrataba por contratar, uno de esos jugadores se gastaba el salario en fiestas y ahora apenas vive con 123 mil pesos

Cruz Azul contrataba por contratar, uno de esos jugadores se gastaba el salario en fiestas y ahora apenas vive con 123 mil pesos

Síguenos enSíguenos en Google News

En la anterior administración de Cruz Azul, el equipo cementero contrataba jugadores a diestra y siniestra sin tomar en cuenta los problemas extra cancha. Fue así que ficharon a un crack al que le pagaban 27 millones de pesos mensuales, pero que le gustaba la fiesta.

De acuerdo con Milenio, uno de los jugadores que más sorprendió por su falta de compromiso con Cruz Azul fue Carlos, ‘Gullit’ Peña, jugador que llegó como la gran figura, pero que al final pasó desapercibido.

A Gullit Peña le gustaba alargar la noche y en algunas ocasiones habría llegado ebrio a los entrenamientos. De hecho, varias versiones aseguran que en una ocasión, el jugador se orinó en una fuente de hotel donde concentraba con Cruz Azul.

Más noticias de Cruz Azul: 

El crack que se negó a jugar por el América y llegaría a Cruz Azul por 60 MDP

¿Qué hace actualmente Gullit Peña?

El mediocampista mexicano Gullit Peña ahora milita en la liga guatemalteca donde percibe un salario de 123 mil pesos, nada comparado para lo que en su momento obtuvo en Cruz Azul y que no supo aprovechar por alargar la noche.

 


Más noticias