Liga MX

Se llevaron a Valdés pero Cruz Azul se aviva y le quitaría un jugador al América

Por Javier Vaca

Cruz Azul le quiere bajar el fichaje de Matheus Doria al América y pondría más dinero para lograrlo

Cruz Azul le quiere bajar el fichaje de Matheus Doria al América y pondría más dinero para lograrlo

Síguenos enSíguenos en Google News

América está interesado en un defensa central y el objetivo es Matheus Doria, sin embargo, Cruz Azul se suma a la puja del jugador, según reveló el periodista de W Deportes Radio, Carlos Córdova.

El zaguero brasileño fue destacado el pasado torneo como uno de los mejores centrales, llegando a la final con Santos Laguna. Si bien el cuadro lagunero no avanzó más allá de los cuartos de final, la presencia de Matheus Doria ha sido fundamental para los logros del club.

Más de selección mexicana: Adiós al Tata, Gerardo Martino ya puso su renuncia sobre la mesa de la Femexfut

América ya preguntó por Doria y se habla de 6 millones de dólares, sin embargo, Cruz Azul estaría ofreciendo 7 millones, con el fin de quedárselo, esto luego de que el cuadro cementero buscara a Diego Valdés por la misma cantidad, pero los azulcremas se lo llevaron por 8 millones, informó W Deportes.

Dos refuerzos más para Cruz Azul

El cuadro cementero estaría dos elementos más para el siguiente torneo. El interés por un mediocentro ofensivo es primordial, esto debido a la salida de Orbelín Pineda y Walter Montoya. También se habla de un lateral izquierdo como parte de los refuerzos para la Máquina.


Más noticias