Mexicanos por el mundo

El karma para Messi luego que le puso el pie a Lozano para firmar por Barcelona

Por Patricio Constante

El jugador argentino en su momento ponía jugadores y a sus amigos en el FC Barcelona. Evitó que Hirving Lozano firme, ahora el destino se la cobra al argentino. 

El jugador argentino en su momento ponía jugadores y a sus amigos en el FC Barcelona. Evitó que Hirving Lozano firme, ahora el destino se la cobra al argentino. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El destino se la cobra con Lionel Messi. Es que el futbolista argentino no tiene una buena relación con los deportistas mexicanos. Ya pasó con Rafa Márquez y la pelea y ahora, cuando el Barcelona tenía en planes a Hirving Lozano, el argentino lo evitó.

Luego del Mundial, de acuerdo a diario AS, el FC Barcelona lo tenía en planes, sin embargo no llegó todo para que Messi ponga a sus amigos en el club Culé y se sienta cómodo, algo que a largo plazo ya no dio resultados. 

Más de Lozano:El italiano que quiso golpear a Hirving Lozano ahora se quedaría sin trabajo

De acuerdo a diario Olé, el jugador argentino resultó enfermo del mal que complica al mundo, por lo que deberá permanecer encerrado y será valorado en la parte médica. El argentino así paga el karma, porque en su momento, evitó la llegada de un jugador mexicano. 

¿Cuánto costaba Hirving Lozano en ese momento?

De acuerdo al informe de AS, el PSV pedía 40 millones de euros, cifra que terminó por pagar el Napoli por los servicios del futbolista mexicano. 

Más del fútbol mexicano: Cristiano Ronaldo y lo que hizo tras cruzarse con Raúl Jiménez en el vestuario

 

 


Más noticias