Copa América USA 2024

"Ciertas actitudes le terminan constando", filtran qué sucedió con Lozano y ¿está vetado por Lozano?

Hirving Lozano y la realidad que vive en la selección, cuentan cómo está todo.

Ciertas actitudes condenaron a Lozano, según Ymay, entre ellas, la falta de comunicación entre DT y jugador.
Ciertas actitudes condenaron a Lozano, según Ymay, entre ellas, la falta de comunicación entre DT y jugador. (Fuente: imago)

El ver a México humillado ante Uruguay y también el ver que no hay ideas de juego ante la selección de Brasil, hizo que la mayoría de los aficionados del fútbol mexicano consideren que se debe tener a Hirving Lozano dentro de la estructura de la selección nacional mexicana. Una estructura que luce débil por los resultados que se generaron y porque en el Tri, están pensando en la dichosa renovación, pero se están llevando por delante, el prestigio que tenía el Tri.

Te puede interesar:

¿No va más Lozano? Destapan el entrenador que llevaría la FMF a la Copa América con México

Gracias afición, el golpe bajo que se dio a los de pantalón largo y no fue el grito

Pero ahora, en ESPN se contó una de las situaciones que tiene el cuadro verde, que tiene que ver con Hirving Lozano y su comportamiento dentro de la estructura del seleccionado nacional mexicano de fútbol. Es que usted recordará, cuando Lozano señaló que el planteamiento no fue bueno, algo que generó controversia, porque el mismo jugador se le fue en contra al Chucky Lozano. De manera sorpresiva, tras estas palabras, ya no fue llamado.

Pero ¿hay veto? El periodista Mauricio Ymay contó qué es lo que sucede. “Ciertas actitudes le terminan costando y le pasó factura a Hirving Lozano, pero yo estoy seguro que después de Copa América va a volver, al igual que Henry Martín y también Guillermo Ochoa. No existe un veto, es un tema de ver a más jugadores para la selección nacional mexicana. Esto fue lo que señaló el comunicador con respecto a qué está sucediendo en la interna del combinado mexicano.

Así fue cómo Ymay contó las actitudes que le terminaron costando el puesto, como cuestionar al entrenador. A más de eso, ahora se hizo viral lo que dijo el Chucky Lozano que señaló que en el algún momento, la MLS va a superar en nivel de juego a la Liga MX, algo que ya se está viendo y que genera mucha controversia en el cuadro de los ratones verdes, que sigue en búsqueda de levantar su nivel.

Te puede interesar:

Tan malo es el momento que poco sabe a mucho, Faitelson y sus palabras luego del México vs Brasil

El mensaje de Memo Martínez para Giménez y Martín ahora que le marcó a Brasil

Jugadores que no fueron llamados con Jaime Lozano

Guillermo Ochoa

Héctor Herrera

Hirving Lozano

Más noticias