Cualquier equipo chico de la Conmebol es mejor que uno grande de Concacaf, nos pusieron el peor apodo de la historia
México perdió por un gol cero ante Venezuela y ahora nos pone un nuevo apodo desde la CONMEBOL, golpe de realidad para el Tri.
Un golpe de realidad que la selección mexicana de fútbol necesitaba desde hace mucho tiempo. A nivel de CONMEBOL, la selección no representa nada y esta vez en el partido ante Venezuela, esto sucedió, el combinado mexicano no tuvo reacción ni argumentos para poder competirle a Venezuela, equipo que ganó con orden, con un buen trabajo, pero sobretodo, con una mentalidad que se nota que el jugador mexicano no tiene.
Te puede interesar:
Por ello, ahora cualquier equipo de la CONMEBOL ya supera a México y ahora desde Sudamérica, nos ponen el peor de los apodos. Es que por medio de la publicación de diario, Olé varios aficionados argentinos señalaron a México como Méchico, en referencia a que el país se achica en los momentos clave, en los partidos oficiales sea del mundial o en este caso de la Copa América.
Además de eso, se dieron los argumentos necesarios con respecto a la burla de los argentinos y desde otros países, ya que ese penal fallado por Orbelín Pineda, dejó a ver que el seleccionado nacional no tiene los argumentos necesarios para poder responder dentro del campo de juego. Bajo esa circunstancia, el combinado nacional la pasa mal y ahora, somos la burla de Sudamérica, por haber perdido con una de las selecciones que en teoría es de las más pequeñas, pero a nivel de CONMEBOL ha crecido mucho.
En la tabla de las eliminatorias sudamericanas, el seleccionado nacional de de Venezuela se ubica en la cuarta posición, lo que deja ver su crecimiento a nivel de esta región. Ahora, el Tri deberá afrontar su realidad y tratar de recomponerse para la última fecha, en donde la selección nacional de México tendrá que jugarse su pase ante Ecuador, que goleó sin problemas a Jamaica por tres a uno.
Te puede interesar:
Los errores de Jaime Lozano
Jaime Lozano fue señalado por tres errores, el primero tener a Uriel Antuna los 90 minutos cuando no fue aporte y no tiró un buen centro, el segundo tener a Santiago Jiménez más de 60 minutos y no darle más oportunidad a Guillermo Martínez que generó más acciones de peligro. El tercero, darle funciones defensivas a Julián Quiñones cuando es evidente que el futbolista no tiene la condición para marcar.