En la 1era fecha, Televisa sacó el video de Quiñones como crack, ahora lo que hizo en sus redes
Televisa sorprende con respecto a cómo maneja su línea editorial, no dijo nada de Quiñones, pero sí de Santi.
La selección nacional mexicana de fútbol de nuevo pasó mal, pasó un terrible momento dentro de la Copa América, al ver que el seleccionado nacional de Venezuela le pasó por arriba. A pesar que se señala que la crítica fue buena para el Tri, porque jugó un cotejo bueno, el resultado fue negativo, algo que marca ahora un antes y un después en el seleccionado nacional verde, que sin duda, está en el ojo del huracán.
Te puede interesar:
Lo peor de todo es que la crisis parece que no pasará y ahora, hasta entre los mismos aficionados mexicanos se cuestiona el tema de los jugadores que debían estar. Es más, hay algo que llama la atención, ya que en la 1era fecha, el cuadro de México le ganó a Jamaica y allí si el medio de comunicación, por medio de sus redes sociales, sacó un video en el que se exponía todas las virtudes de Julián Quiñones.
Pero ahora, en las mismas redes sociales del medio, no se ve nada sobre Quiñones y su desempeño dentro del campo de juego. De hecho, el colombiano mexicano fue quien cometió el penal que determinó que el Tri caiga con esta jugada, en donde Venezuela aprovechó todo espacio y con ello, el combinado de la vino tinto la mandó a guardar y generó que haya más controversia. Allí, desde TUDN no se dijo nada sobre Julián Quiñones.
Lo que sí sucedió, fue que la televisora de nueva cuenta se fue contra Santiago Giménez, a quien se lo cuestionó por el resultado y por los problemas que se generaron en la interna con el combinado nacional, por sus problemas para definir. Así, el medio que tiene los derechos de televisión de la Copa América, de nueva cuenta está en el centro del huracán y todo por esta discusión, en el combinado nacional.
Te puede interesar:
Julián Quiñones y su nuevo equipo
El deportista colombiano mexicano ya tiene nuevo club, luego que fue vendido al combinado de Al-Qadisiyah Football Club, de la Saudi Pro League. El jugador se fue por 15 millones de dólares y con ello, el América ahora busca más refuerzos para el siguiente torneo.