Copa América USA 2024

No pudo ni con Uruguay ni Brasil y lo que dice La Volpe de Lozano como DT en México

Ricardo La Volpe destacó el trabajo de Jaime Lozano a pesar de la derrota ante Brasil

Jaime Lozano durante la conferencia de prensa previo al cotejo ante Brasil
Jaime Lozano durante la conferencia de prensa previo al cotejo ante Brasil (Fuente: Getty Images)

La Selección Mexicana de Fútbol perdió 3 a 2 ante el combinado de Brasil en donde los dirigidos por Jaime Lozano han mostrado una cara distinta a lo que sucedió entre Uruguay situación que destacó el propio analista deportivo Ricardo La Volpe durante el programa, Línea de Cuatro, en donde aseguró que el conjunto mexicano se plantó de una manera distinta y buscó siempre el arco rival, lo que habla de una actitud diferente y atrevida.

Te puede interesar:

Álvarez y Vásquez se olvidaron de marcar y lo que dijo Lozano tras el gol de Endrick al final del partido

El mexicano que fue uno menos en México ante Brasil, según La Volpe

Pero también Ricardo La Volpe, reconoció que Brasil no jugó al 100%, pues reaccionó a medida que México insistía en su arco de ahí que cuando empata Guillermo Martínez en prácticamente unos minutos la genialidad de Vinicius y Endrick hicieron que Brasil se llevara el resultado en el cotejo amistoso. La Volpe sostuvo que Brasil aflojó en el segundo tiempo.

“Cambió la cara, el mérito de México, la presión alta es de valorar de Jimmy, no sé si Brasil aflojo”, comentó Ricardo La Volpe durante el análisis en el programa Línea de Cuatro a través de TUDN. La Volpe asegura que México tendrá una semana para preparar de mejor manera el arranque de la Copa América, en donde la prioridad será buscar la clasificación a la siguiente ronda.

Jaime Lozano luego del partido entre Brasil y México reconoció la labor de sus jugadores y asegura que estos partidos amistosos sirven como aprendizaje para tener un panorama más claro de cuál será el 11 que pondrá en el arranque de la Copa América ante la selección de Jamaica el próximo 22 de junio donde se juega mucho más el torneo, pues la continuidad del entrenador estaría en juego.

Te puede interesar:

¿Tensión en México? Revelan lo que les dijo Lozano a los jugadores tras caer ante Brasil

Mientras Giménez desapareció ante Brasil, el jugador que se ganaría la titularidad en México

¿Cuánto juega México en la Copa América?

México regresa a la Copa América luego de 8 años, su regreso será el 22 de junio del 2024 ante Jamaica, posteriormente, el 26 de junio se medirá ante la selección de Venezuela. El cierre de la fase de grupos será ante Ecuador el 30 de junio, donde la Selección Mexicana tendrá que asegurar su pase a la siguiente ronda.

Más noticias