Copa América USA 2024

Si es eliminado en la fase de grupos, filtran qué pasará con el futuro de Lozano

Si Jaime Lozano cae eliminado en fase de grupos, podría irse según Ricardo la Volpe.

Jaime Lozano no está seguro, según La Volpe
Jaime Lozano no está seguro, según La Volpe (Fuente: Imago )

La selección nacional de México está pasando por un proceso de renovación dentro del la estructura de futbolistas y la estructura dirigencial. Por ello, el combinado verde ahora afrontará este torneo de la Copa América con una idea de renovación, con deportistas que no han sido habituales seleccionados del combinado verde y sobre todo con ausencias muy importantes como las de Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, entre otros deportistas que en su momento le dieron jerarquía al combinado mexicano de fútbol.

Te puede interesar:

Jaime Lozano se sincera y revela el talón de Aquiles de México que hasta la Sub-23 lo padece

Los dos chavos que sorprenden a Jaime Lozano y se ganarían el puesto en el Tri

Sin embargo hay situaciones que no terminan de quedar claras dentro de la estructura del seleccionado nacional. Así fue como en la transmisión de TUDN, se estaba hablando sobre el destino del entrenador Jaime Lozano, allí fue donde el periodista David Faitelson expuso que si existe este respaldo dirigencial, Jaime Lozano se quedará hasta el 2026, tal como se afirmó en la última conferencia de prensa, en donde se salió a dar el espaldarazo al Jimmy.

Pero luego de ello, Ricardo la Volpe habló en la transmisión y contó una de las realidades del fútbol mexicano, que no se cumple lo que se promete, que se cortan procesos, que no dejan crecer al futbolista mexicano y que no dejan trabajar al entrenador en paz. Por ello esto fue lo que dijo dijo la golpe al respecto del estilo de Jaime Lozano. “En México los procesos son difíciles, no solo la prensa, la gente quiere que México demuestre, sino demostrás, yo digo, más allá de que tengas un contrato, ya suena lo de Aguirre y cuando se dan rumores.”

Luego Faitelson le dijo a La Volpe, que Aguirre llegaría un puesto superior al de Jaime Lozano, a lo que el ex entrenador de la selección mexicana, dudo que eso vaya pasar y también señaló lo siguiente.“Sino veo los entrenamientos cómo opino, a mí me lo negaron”, fue lo que expresó, cuando invitaron a la Volpe a trabajar como el director General de Selecciones.

Al final, David Faitelson contó que lejos de los problemas que se puede tener en la Copa América, con respecto a los rivales, la selección nacional de México es el principal lío. “El peligro no son los rivales, el peligro es México”, fue lo que señaló el comunicador, quien en la transmisión de TUDN, expuso su criterio con respecto a lo que pasará con el Tri.

Te puede interesar:

El jugador que sorprendió ante Bolivia y América lo podría comprar, no es Carrillo

Julio González y el por qué juega con un guante que solo tiene cuatro dedos

Entrenadores que suenan para México

André Jardine

Guillermo Almada

Más noticias