Copa MX

El secreto de Antonio Mohamed para ganar la Copa MX y tiene que ver con su hijo Shayr

Mira lo que hará el Turco Mohamed para ganar este torneo. Así juegue mal Rayados, tendría asegurado el título debido a esta situación que involucra a su hijo Shayr.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 14:11

Rayados de Monterrey aseguró un cupo para lo que será la lucha para conseguir el título del apertura 2020. Ahora espera seguir sacando resultados buenos de cara a un nuevo objetivo: que es entrar de manera directa entre los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga MX. 

Antes de eso, el conjunto liderado por el director técnico Antonio Mohamed, tendrá que medirse a Xolos de Tijuana en el partido de vuelta por la final de la Copa MX, que se disputará en el estadio El Gigante de Acero. El elenco rayado lleva una ventaja de apenas un gol, que fue anotado por el defensa Nicolás Sánchez. 

Ahora bien, el resultado de la ida no fue del todo bueno. Es apenas un gol de ventaja y se le podría complicar a Monterrey por ese motivo. Sin embargo, el Turco Mohamed, prepararía una jugada para no perder este encuentro, que se basa en una curiosa estadística con su hijo Shayr Mohamed, delantero del club. 

Y es que, cuando juega Shayr, Rayados no pierde. Ya sucedió con América, Querétaro, Tijuana y Mazatlán. En redes sociales, algunos aficionados lo llamaron el nuevo amuleto del Turco. Y quizá en la vuelta, el 4 de noviembre, el DT lo haga jugar para que le traiga 'buena suerte' al club rayado y así se consagre como campeón de este torneo. 

Valorar noticia

Otras Noticias