Copas

Lo que le pidió Santiago Solari a Nicolás Benedetti, cumplió y ahora es figura en el América

Nicolás Benedetti se convirtió en figura gracias a los consejos de Santiago Solari y sobre todo a la disciplina del América

Lo que le pidió Solari a Benedetti y ahora es figura
Lo que le pidió Solari a Benedetti y ahora es figura

El extremo colombiano Nicolás Benedetti inició el torneo en medio de las críticas por la polémica fiesta en la que fueron captados junto a otros de sus compañeros. El jugador azulcrema estuvo en capilla y hasta lo querían ceder al Mazatlán, sin embargo, Santiago Solari conversó con el colombiano y le exigió disciplina dentro y fuera de la cancha.

Según reveló TUDN Radio, el DT argentino le pidió a Nicolás Benedetti que sea estricto en el tema de su rehabilitación y en la pretemporada solo se dedicó a fortalecer sus extremidades para evitar lesiones. Además que Solari le pidió que sea muy mesurado en su vida y acciones.

El colombiano cumplió al pie de la letra las observaciones que le pidió Santiago Solari y ahora Nicolás Benedetti es la figura del América. En el torneo local brindó una asistencia para que el América triunfe ante Mazatlán y ahora ante el Philadelphia puso el primer gol que le da al América la clasificación a la gran final de la Concachampions.

Nicolás Benedetti en el cotejo internacional entró como revulsivo y cumplió satisfactoriamente dentro del terreno de juego. Donde el colombiano quiere afianzarse como pieza clave del América y ser tomado siempre en cuenta por Solari como titular.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias