Cruz Azul

Hasta dio asistencia: Lo que dijo la prensa italiana de Santiago Giménez tras su gran debut con AC Milán

El Bebote tuvo buenos primeros minutos con el cuadro italiano

Por David Alomoto

Santiago Giménez / Foto: AC Milán
Santiago Giménez / Foto: AC Milán

La prensa italiana destacó la buena asistencia que dio Santiago Giménez, para aportar a la victoria del AC Milán contra la Roma por 3 a 1. En transmisión de Sport TV, destacaron la buena visión de juego que tiene el Bebote, así como que no es egoísta, pues dio un pase para la anotación de su compañero. Además explicaron que no le costó adaptarse al equipo, al igual que Joao Félix.

Santiago Giménez brilla en su debut con el AC Milan y conquista a la prensa italiana

La llegada de Santiago Giménez al AC Milan ha generado una gran expectativa en el mundo del fútbol. Y el joven delantero mexicano no ha tardado en demostrar su valía. En su debut con el equipo rossonero, Giménez fue clave en la victoria por 3-1 sobre la Roma, dejando una gran impresión en la prensa italiana.

Un debut soñado

Los medios italianos destacaron la buena visión de juego de Giménez, su capacidad para asociarse con sus compañeros y su entrega en el campo. Además de anotar un gol, el mexicano también brindó una asistencia, demostrando su calidad y su capacidad para adaptarse rápidamente al equipo.

"Giménez ha sido una revelación", afirmó el diario Gazzetta dello Sport. "Su movilidad, su visión de juego y su capacidad para finalizar las jugadas lo convierten en un jugador muy completo".

Una adaptación rápida y sin problemas

Otro aspecto que ha sorprendido a la prensa italiana es la facilidad con la que Giménez se ha adaptado al equipo. A pesar de ser un recién llegado, el mexicano parece llevar años jugando con sus compañeros. Esta rápida adaptación se debe en gran parte a su personalidad extrovertida y a su disposición a trabajar duro.

Un futuro prometedor

El debut de Giménez ha generado un gran optimismo en el entorno del AC Milan. Los aficionados rossoneri ven en el joven mexicano al nuevo ídolo del equipo y esperan que pueda liderar al equipo hacia nuevos éxitos.

El debut de Santiago Giménez con el AC Milan ha sido un éxito rotundo. El delantero mexicano ha demostrado que tiene todas las cualidades para triunfar en el fútbol europeo. Su adaptación al equipo ha sido rápida y eficaz, y su rendimiento en el campo ha sido sobresaliente.


David Alomoto

David Alomoto

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en el mercado mexicano, sudamericano y europeo. Cubrí el Mundial en Qatar el 2022 y he escrito para el fútbol de Ecuador, México, Colombia, Estados Unidos y España. Me especializo en redacción SEO.He tenido la oportunidad de realizar entrevistas a jugadores como Álex Aguinaga, Hugo Sánchez, Henry Martín y entrenadores como Martín Anselmi, entre otros.He realizado guiones y producido reportajes, crónicas, biografías, etc. Cubro Liga Mexicana,...

Más noticias