Messi deja el Barcelona

¡Los abandona! Lionel Messi deja al FC Barcelona por una importante razón  

Messi deja el Barcelona

Tras haber roto la marca de los 643 goles con un mismo club, el astro argentino salió de España. En un vuelo privado dejó al club FC Barcelona con la idea de poder retomar fuerzas para el resto de La Liga. De esta manera Lionel Messi piensa que puede hacer que el equipo llegue a la punta de la competición. Además de mentalizarse en la dura prueba que le viene por la Champions League.
La esposa de Lionel Messi compartió en su cuenta de INSTAGRAM una foto en familia con el ofensivo blaugrana. El jugador arribó a la Argentina este miércoles por la tarde para pasar navidad con su familia. En la imagen se puede ver al futbolista sentado con su pareja y sus hijos al pie de su árbol de navidad. En lo que constituye un breve receso por parte del futbolista en su actual campaña con el equipo español.

En la publicación la familia de Messi manda felicitaciones a todos los seguidores del futbolista. De igual forma espera que sean días de felicidad y “salud” para todos los aficionados del futbol. Esto luego de que el delantero del Barcelona consiguiera una nueva marca con el club. Pues llegó a los 644 goles con una misma camiseta superando por un gol a Edson Arantes do Nascimento Pelé.

 

El ariete catalán viajó en un charter desde la ciudad española y llegó por la mañana de este miércoles. Pero será una visita breve pues debe regresar con el equipo del Barca para el día 27 de diciembre. Puesto que la siguiente fecha de La Liga es el martes 29 en el juego de la jornada 16. El próximo rival de los blaugranas es el Eibar y posteriormente comenzará la segunda vuelta de la primera división.

De esta manera comenzarán el camino rumbo a la dura eliminatoria de mediados de marzo en la Champions League. EL cuadro español debe jugar a ida y vuelta contra el actual subcampeón PSG, en el reencuentro con Neymar. Por lo cual deben acumular puntos y remontar en la calificación de España. para poder llegar con un colchón importante antes de medirse con el conjunto que dirige Thomas Tuchel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias