Eliminatorias

El increíble cambio que una estrella del Real Madrid tuvo que hacer para volver a la Selección de su país

Por Juan Andrade

Los futolistas de élite deben realizar cosas increíbles para mantenerse al máximo nivel, como lo hizo esta figura del Real Madrid.

Los futolistas de élite deben realizar cosas increíbles para mantenerse al máximo nivel, como lo hizo esta figura del Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

En España ha causado una gran polémica la falta de jugadores del Real Madrid en la Selección comandada por Luis Enrique, quien no es precisamente querido por el sector de la prensa que cubre al cuadro merengue.

La realidad es que muchos de los futbolistas del Madrid que podrían haber asistido a las convocatorias anteriores, no estaban en su mejor momento. Uno de ellos era Dani Carvajal, quien ha batallado con las lesiones constantes a lo largo de las últimas temporadas. 

Dani Carvajal ha vuelto a la Selección Española para esta fecha FIFA, donde la Furia Roja enfrentará partidos decisivos para evitar ir al play-off que podría en riesgo su clasificación al Mundial, y para volver, Dani Carvajal ha tenido que tomar algunas medidas para evitar las lesiones. 

En una entrevista con el Diario Marca, Carvajal enlistó dichas medidas: primero, cambio en su alimentación, dejando de comer gluten y carnes rojas. Segundo, ayuda psicológica acerca de la manera de ver y percibir los entrenamientos y los partidos, así como cambios en los hábitos de descanso, siempre necesarios para un atleta de alto rendimiento. 


Más noticias