Eliminatorias

Haaland se puede quedar sin mundial y quizá su selección no clasifique ni al repechaje

El pase de Noruega y Erling Haaland a la Copa del Mundo de Qatar 2022 se tambalean.

Por J. Ignacio Arroyo

El pase de Noruega y Erling Haaland a la Copa del Mundo de Qatar 2022 se tambalean.
El pase de Noruega y Erling Haaland a la Copa del Mundo de Qatar 2022 se tambalean.
Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland y Noruega tienen que jugar en la última jornada de las eliminatorias europeas ante Países Bajos, eso podría dejarlos fuera del repechaje a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues el talento de la estrella del BVB no ha sido suficiente para dejar atrás a Turquía en el Grupo G.

El Mundial luce lejos para Noruega y un verdadero milagro del 'Androide' podría darles una alegría histórica, ya que únicamente dos unidades los separan de los turcos, por lo que tendrían que sumar al menos un punto en el duelo ante los neerlandeses. 

En caso de no conseguirlo deberán ver la justa mundialista desde la comodidad de su casa, ya que los turcos se relamen los bigotes con la segunda casilla del Grupo G, lo que les permitiría regresar a una Copa del Mundo.

El talento de Haaland no ha sido suficiente y las posibilidades de clasificar para Noruega no son muy altas, incluso hay quienes esperan una goleada de Países Bajos en la última fecha, misma en la que Turquía visita a Montenegro, selección que ha quedado totalmente eliminada.

Este podría ser el primer revés en la carrera de Haaland, quien pese a haber marcado 5 tantos podría ver frustrado su sueño de ir a una Copa del Mundo, pues si Noruega no hubiera empatado contra Turquía la realidad sería otra y no terminarían con el rosario entre las manos. 

Ver más noticias: El delantero de la selección mexicana que prefiere Pep Guardiola


Más noticias