Eliminatorias

Memphis Depay y Frenkie De Jong hacen un "Barcelona" con Países Bajos, y dejan su clasificación para la última fecha

La Selección de Países Bajos dejó ir una ventaja de manera increíble, y emulando al Barcelona, dejó ir su clasificación al Mundial de Qatar.

La Selección de Países Bajos dejó ir una ventaja de manera increíble, y emulando al Barcelona, dejó ir su clasificación al Mundial de Qatar.

Todo parecía estar definido para la Selección de Países Bajos cuando al minuto 81 ganaban 0-2 a Montenegro como vistantes, y tenían en la palma de su mano la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El delantero del FC Barcelona, Memphis Depay había fimado un doblete y la Naranja Mecánica caminaba tranquilo con rumbo a la Copa del Mundo, sin embargo, las dudas invadieron al equipo de Louis Van Gaal, y en apenas 5 minutos dejaron ir la victoria que los llevaría a Qatar. 

El técnico de Países Bajos creía tener todo resuelto, y sacó de la cancha a futbolistas importantes como Wijnaldum y Frenkie De Jong. Lo que no se esperaba era una reacción de un equipo de Montenegro que no tenía ideas, pero sí ganas de sacar un resultado, y le empató el partido mediante goles al 82 y al 86 para sacar un resultado más que sorpresivo.

Con este resultado, Países Bajos deberá jugar el último partido de la clasificación ante Noruega con la total obligación de ganar, pues de perder y con una combinación de resultados, podría incluso quedar fuera de toda posibilidad de llegar a Qatar 2022.

Más noticias