Liga Mx Femenil

América vs Atlas Liga MX Femenil 2022 EN VIVO: dónde ver la transmisión, hora y canales

Ambas escuadras debutarán oficialmente en el presente año.

Por Leonardo González Castro

Ambas escuadras debutarán oficialmente en el presente año.
Ambas escuadras debutarán oficialmente en el presente año.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol ya comenzó su temporada en México. Tanto en la rama varonil como en la femenil, los equipos buscarán el campeonato para seguir llenando sus vitrinas. Uno de los equipos contendientes en la Liga MX Femenil es el Club América.

Las Águilas buscarán su segundo campeonato en este Clausura 2022 y así empatar a las Rayadas como la segunda institución con más títulos. Para ello, las capitalinas hicieron varias modificaciones en su plantel, convirtiéndose en uno de los equipos mejor armados para el torneo.

Más noticias del Club América: Azcárraga ya sondea al reemplazo de Solari, sino gana el título se va del América

Fechas y horario del América Femenil vs Atlas Femenil 

Las Águilas y las Rojinegras se enfrentarán este lunes 10 de enero del 2021. El encuentro se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el sexto duelo de la jornada 1 del Grita México C22.

¿Dónde ver el América Femenil vs Atlas Femenil? 

El duelo entre América y Atlas se podrá seguir a través de la señal de TUDN, cadena que transmite los encuentros del Club América, tanto varonil como femenil. Sin embargo, su transmisión será solamente para la televisión de paga, es decir, en el canal 501.

Detalles del encuentro 

El América vs Atlas es uno de los duelos más atractivos en este Clausura 2022, pues se enfrentarán dos de los equipos que mejor han hecho las cosas en la rama femenil. Muestra de eso fue que ambas escuadras estuvieron en la liguilla pasada.

En el Apertura 2021, las dirigidas por Craig Harrington quedaron en quinto lugar de la tabla general con 31 puntos, fruto de nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Su rival en la liguilla fue el Guadalajara en una edición del Clásico Nacional.

Las capitalinas se quedaron con la victoria gracias a un marcador global de 2-1. Por su parte, las tapatías fueron tercer lugar en la tabla general. Su marca de 11 triunfos, tres derrotas y tres empates les dejó 36 puntos.

Al igual que América, llegaron hasta las Semifinales. Su rival en Cuartos de Final fue Santos, a quienes vencieron con marcador global de 4-3. Ambos equipos cayeron en la siguiente ronda frente a los equipos regios.

Por lo que para este torneo tanto América como Atlas buscarán llegar más lejos y disputar el encuentro decisivo. Para ello, las Águilas hicieron varios movimientos en su plantel. En su búsqueda de hacerle frente al poderío y dominio de Tigres y Monterrey, América contrató a Alison González, Katty Martínez, Kimberly Rodríguez, Nicki Hernández y Scarlett Camberos. Por si fuera poco, lograron conservar a Sarah Luebber, una de las mejores jugadoras que tuvieron la temporada pasada.

Uno de los motivos que llamaba más la atención de este partido era el posible reencuentro de Alison González con el Atlas, equipo del cual es la máxima goleadora. Sin embargo, la delantera no verá acción debido a que viene arrastrando una lesión que sufrió en la liguilla frente a las Rayadas.

También te puede interesar: La expulsión le podría salir más cara a Santiago Solari, al grado de que quedaría fuera del América y su posible reemplazo


Más noticias