Liga Mx Femenil

América vs Monterrey Liga MX Femenil 2022 EN VIVO: dónde ver la transmisión, hora y canales

Capitalinas y regias disputarán un gran juego.

Por Leonardo González Castro

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX Femenil tendrá un día con mucha actividad, pues este lunes 24 de enero se jugarán los últimos partidos de la fecha 3 del Grita México C22. Los equipos capitalinos protagonizarán dos encuentros este día.

El más llamativo lo jugará el Club América, escuadra que recibirá a las Rayadas en el Estadio Azteca, en un duelo de poder a poder. Se enfrentarán dos de las escuadras más poderosas del futbol femenil.

Más noticias del Club América:

La tremenda cifra que pide Solari para dejar al América; le quedó grande el Nido

Fecha y horario del América Femenil vs Monterrey Femenil 

Las Águilas y las Rayadas se verán las caras este lunes 24 de enero del 2022. El encuentro se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca, casa del América, a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el tercer partido del lunes y el antepenúltimo del día.

¿Dónde ver el América Femenil vs Monterrey Femenil? 

El duelo entre las Águilas y las Rayadas se podrá seguir a través de la señal de TUDN, la cual transmite de forma exclusiva los partidos del América Femenil. Sin embargo, al igual que la mayoría de los encuentros de esta liga, será solamente por la tv de paga, por lo que no se verá en televisión abierta.

Cabe recordar que este partido se jugará inmediatamente después del Necaxa vs Pumas, por lo que los seguidores de la liga femenil podrán disfrutar de una larga jornada de futbol.

Detalles del partido 

El América vs Monterrey será el encuentro que más llama la atención de la jornada, pues se enfrentarán dos de los mejores equipos en la rama femenil. Las Águilas son uno de los equipos que mejor se reforzó para este Clausura 2022 y prueba de ello son los fichajes de Alison González (quien todavía no debuta por lesión) y de Katty Martínez, quien ya se estrenó como goleadora del equipo.

Enfrente estarán las actuales campeonas de la liga femenil. Las Rayadas llegarán a la cancha del Estadio Azteca como las defensoras del campeonato y como la segunda escuadra más laureada del futbol femenino.

Las regias llegarán al Coloso de Santa Úrsula tras haber goleado 0-3 en condición de visita al Puebla, además de tener pendiente su encuentro de la jornada 1 ante Querétaro.

Por su parte, América llegará con la moral en alto tras su victoria en el Clásico Capitalino ante Pumas en Ciudad Universitaria. Las dirigidas por Craig Harrington acumulan cuatro puntos, fruto de una victoria y un empate. Dicho empate lo consiguieron en la jornada 1 ante Atlas.

Con eso, América ocupa la sexta posición con la misma cantidad de puntos que Guadalajara, Toluca, Tigres, Tijuana, Atlético de San Luis y Cruz Azul.


Más noticias