Liga Mx Femenil

América vs Rayadas Liga MX Femenil Clausura 2022: cuándo es, dónde es, alineaciones

Las Rayadas buscarán dar un golpe de autoridad muy pronto en el torneo

Por Mauricio Calvillo

Las Rayadas buscarán dar un golpe de autoridad muy pronto en el torneo
Las Rayadas buscarán dar un golpe de autoridad muy pronto en el torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

Las águilas del América recibirán a las actuales campeonas de la Liga MX Femenil en acciones de la jornada 3 del campeonato Clausura 2022. Muy pronto se dará un duelo que promete mucho y que será de gran atractivo para los expectadores, pues el conjunto de Coapa se ha armado de manera espectacular para encarar el torneo y las del norte continúan con la inercia de haber ganado el campeonato frente a su acérrimo rival.

El partido tendrá su dote de polémica y es que tras el reciente fichaje de Katty Martínez al conjunto azulcrema, la goleadora volverá a enfretar a su equipo favorito y al cual le anotó en bastantes ocasiones cuando las enfrentó en los Clásicos Regiomontanos. Las albiazules derrotaron al conjunto de la felina en la edición de la Final anterior por lo que hay unos detalles que podrían poner el partido como una ligera revancha.

Las Rayadas debutaron con triunfo ante el conjunto del Puebla por goleada 3-0 y arrancaron con el pie derecho la defensa de su campeonato. De ganar el duelo ante las águilas se colocarían como el único equipo en la liga capaz de sumar 6 puntos, ya que nadie lo ha logrado. No olvidar que las regiomontanas suspedieron su primer partido del campeonato por un brote de casos de COVID-19, por lo que apenas será su segundo duelo a diferencia de las demás escuadras.

Las águilas del América por su parte han sumado cuatro puntos en una victoria en la jornada anterior por 1-0 ante las Pumas UNAM Femenil en la cancha de Ciudad Universitaria y un empate en la jornada inaugural ante Atlas Femenil por marcador de 1-1, en un duelo de auténtico poder. Las de Coapa buscarán seguir en la parte alta de la tabla y conseguir la mejor posición para un futuro pase a la Liguilla.

¿Cuándo y dónde es el partido América vs Rayadas Liga MX Femenil Clausura 2022?

El partido entre las águilas del América y las Rayadas de Monterrey será el lunes, 24 de enero en punto de las 19:00 horas, horario del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca, casa de América.

¿Dónde se puede ver el partido América vs Rayadas Liga MX Femenil Clausura 2022?

El partido será transmitido por la señal de TUDN en las plataformas de televisión de paga y televisión abierta.

Probables alineaciones del partido

América Femenil: Renata Masciarelli, Jocelyn Orejel, Janelly Farias, Mónica Rodríguez, Betzy Cuevas, Eva González, María Mauleon, Angelique Saldivar, Scarlett Camberos, Katty Martínez y Daniela Espinosa.

Rayadas: Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Mónica Flores, Alejandra Calderón, Mariana Cadena, Diana Evangelista, Yamile Franco, Diana García, Christina Burkenroad, Desirée Monsiváis y Aylin Aviléz.

 


Más noticias