Liga Mx Femenil

Así se jugará la 7 de la Liga MX Femenil

El torneo femenino va más adelantado que el masculino.

Por Leonardo González Castro

El torneo femenino va más adelantado que el masculino.
El torneo femenino va más adelantado que el masculino.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX Femenil sigue avanzando conforme pasan las semanas. Y es que a falta de que se jueguen cuatro partidos este lunes 7 de febrero, habrá culminado la jornada 7 del Clausura 2022, llevando dos jornadas más que el torneo de los hombres.

Más noticias de la Liga MX Femenil: 

Partidos de Pumas Femenil para febrero: no es tiempo para relajarse

Los partidos de la siguiente jornada 

Tigres vs Puebla: Las Amazonas serán las encargadas de inaugurar la jornada 7 del Grita México C22 cuando reciban al Puebla en el Estadio Universitario. Será un duelo disparejo, pues las actuales subcampeonas están en la quinta posición de manera invicta, mientras que Puebla es 15° con solamente un partido ganado, un empatado y cuatro perdidos.

El compromiso entre Tigres y Puebla se jugará el jueves 10 de febrero a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

León vs América: Las Esmeraldas buscarán salir de la parte baja de la tabla cuando reciban a las Águilas en el Nou Camp. Sin embargo, tendrán que enfrentar al América, equipo que viene de tres victorias consecutivas y 10 goles marcador en dichos encuentros.

El partido se jugará el jueves 10 de febrero a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Tijuana vs Pachuca: Ese mismo día, Tijuana recibirá al Pachuca en un duelo parejo, pues hasta el momento, ambos equipos se encuentran en posiciones de liguilla.

Fronterizas y las Tuzas se medirán el jueves 10 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, con el Estadio Caliente como sede.

Toluca vs Monterrey: Otro de los partidos más disparejos que presentará la jornada 7 del torneo femenino. Toluca, equipo que solamente ha ganado un encuentro, recibirá a las actuales campeonas, que momentáneamente ocupan la tercera posición y están invictas.

Diablas y Rayadas se verán las caras en el Estadio Nemesio Diez el viernes 11 de febrero a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Querétaro vs Mazatlán: Duelo en la parte baja de la tabla. Los Gallos Blancos Femenil ejercerán de locales ante las “Cañoneras”, en un compromiso donde el triunfo será importante para ambas escuadras.

El duelo será el próximo viernes 11 de febrero en el Estadio Olímpico Alameda. El horario será a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Pumas vs Cruz Azul: Duelo de equipo capitalinos, el cual podría ser el más llamativo de esta fecha. Las universitarias volverán a ser locales cuando enfrenten al Cruz Azul. Será un duelo parejo, pues hasta el momento, tienen los mismos puntos, pero todo dependerá del resultado de Pumas ante las Rayadas.

El duelo se llevará a cabo el sábado 12 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Atlas vs Atlético de San Luis: El duelo entre las Rojinegras y las potosinas será de los más parejos, pues solamente la separan tres unidades.

El partido se jugará el sábado 12 de febrero a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, con el Estadio Jalisco como testigo de las acciones.

Guadalajara vs Santos: Otro duelo con un amplio favorito para llevarse la victoria. Las actuales líderes enfrentarán al antepenúltimo lugar del campeonato.

El partido será el domingo 13 de febrero en el Estadio Akron a las 10:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Juárez vs Necaxa: Las Bravas y las Centellas serán las encargadas de cerrar la jornada, en un partido donde pelearán por no quedar en último lugar.

El juego será el domingo 13 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 13:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Más noticias de la Liga MX Femenil: 

Partidos de América Femenil para febrero: a pelear por los primeros lugares


Más noticias