Liga Mx Femenil

Atlas Femenil vs Chivas Femenil EN VIVO Apertura 2022 ¿Dónde ver el partido?

Se divide la ‘Perla Tapatía’ para vivir la rivalidad.

Por Ricardo Camacho

Se divide la ‘Perla Tapatía’ para vivir la rivalidad.
Se divide la ‘Perla Tapatía’ para vivir la rivalidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlas Femenil vs Chivas Femenil será el siguiente partido en la Liga MX Femenil para estos dos equipos, en una nueva edición del Clásico Tapatío, que pondrá sobre el verde a las únicas dos escuadras invictas del Apertura 2022. No saben lo que es perder tras los primeros seis juegos, aunque los récords de cada uno son realmente distintos.

Las rojinegras volvieron a ganar en la fecha anterior que viajaron a Juárez para vencer por 0-2, donde se estrenaron como goleadoras de este equipo Norma Palafox y Tania Morales, dos futbolistas que tienen pasado en las Chivas. Arlette Tovar, nuevo refuerzo para este torneo tuvo en su momento paso como jugadora rojiblanca.

Más noticias del fútbol mexicano:

Toluca Femenil vs Cruz Azul Femenil Apertura 2022, Cuándo juegan y dónde verlo

Boletos Atlas Femenil vs Chivas Femenil Apertura 2022, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

El equipo de Chivas Femenil ya no solo es que estén invictas, no han empatado ni un solo juego, todo hasta ahora son victorias para ellas. Entre sus filas tienen a Adriana Iturbide, quien llegó como refuerzo para este torneo, y su anterior equipo era el Atlas. En el aire de este partido se respirará reencuentros de varias caras conocidas, que antes eran compañeras en la cancha, ahora son rivales deportivas.

Fecha y Horario del Atlas Femenil vs Chivas Femenil

Día del partido: sábado 13 de agosto de 2022

Horario del partido: 12:00 horas / 12:00 pm

Sede del partido: Estadio Jalisco

Fecha del torneo: Jornada 7 del torneo Apertura 2022

¿Dónde ver EN VIVO el Atlas Femenil vs Chivas Femenil?

Haciendo más accesibles los partidos para sus aficionados, Atlas Femenil ha transmitido todos sus juegos de local en su canal oficial de YouTube, y este no será el que rompa con eso. Así lo tiene anunciado la Liga MX Femenil en su guía de Clásico Tapatío transmisiones de esta séptima jornada.

Detalles del Atlas Femenil vs Chivas Femenil

Aunque seguir invictas tiene su mérito, no se puede perder de vista que el Atlas Femenil de Fabiola Vargas ha empatado más de lo que ha ganado. Sobre el papel, es un buen inicio para este nuevo proyecto que las rojinegras esperan constituir con la ex entrenadora de Tijuana y Necaxa.

Lo cierto es que a este equipo parece, le falta una goleadora, que la tenían, pero cambió de equipo, más no de ciudad, solo se ‘mudó’ a la mitad rojiblanca. Esta se perfila a ser la prueba más exigente que haya tenido el Atlas Femenil en este nuevo proceso con Vargas al frente del plantel.

Retomando las cosas en el mismo lugar que las dejaron, el equipo de Chivas se ha posicionado como el equipo más fuerte de toda la Liga MX Femenil en este momento. Las de Juan Pablo Alfaro se encuentran en un estado de forma superior al resto, que se les comienza a ‘poner cara’ de bicampeonas.

Las rojiblancas no han dado ninguna tregua a sus rivales y a todos los que han enfrentado, les ha ganado. La defensa es la más fuerte del certamen desde la llegada de Alfaro, y adelante tienen calidad de nivel selección mexicana, capaz de resolver las papeletas. Son el rival a batir para el resto de la liga.


Más noticias