Liga Mx Femenil

Atlético San Luis vs Cruz Azul Liga MX Femenil Clausura 2022: resumen, resultado y goles del partido

Las de San Luis y Cruz Azul dividieron puntos en acciones de la jornada 2 de la Liga MX Femenil

Por Mauricio Calvillo

Las de San Luis y Cruz Azul dividieron puntos en acciones de la jornada 2 de la Liga MX Femenil
Las de San Luis y Cruz Azul dividieron puntos en acciones de la jornada 2 de la Liga MX Femenil
Síguenos enSíguenos en Google News

Ambos equipos llegaron en igualdad de circunstancias y es que los dos ganaron su primer partido, las de Atlético San Luis Femenil vencieron 1-0 a Juárez a domicilio, por cual coronaron un buen arranque, por otra parte Cruz Azul Femenil también venció al Mazatlán a domicilio por marcador de 2-1, sumando ambas escuadras los primeros tres puntos.

El conjunto de dirigido por Carlos Pérez espera ser más protagonista en este torneo relacionado con la grandeza de la maquina celeste como institución, y en el caso del San Luis buscarán comenzar a tomar protagonismo de la mano de Jesús Padrón ya que no han sido referentes en la Liga MX Femenil y buscarán que el 2022 sea diferente.

El Torneo Clausura 2022 recién comienza y desde tempranas horas del día de hoy comenzó la actividad del cierre de la jornada 2.

Alineaciones del partido Atlético San Luis vs Cruz Azul Liga MX Femenil

Atlético San Luis Femenil: Ivette Alvarado, Karen Cano, Rubí Ruvalcaba, Mariela García, Andrea Contreras, Citlali Hernández, Magdalena Zepeda, Isabel Kasis, Daniela Carrandi, Estefania Izaguirre y Rebeca Villuendas.

Cruz Azul Femenil: Maricruz Gonzalez, Edith Carmona, Gabriela Álvarez, Ana Lozada, Daniela Monroy, Nancy Zaragoza, Diana García, Ana López, Daniela Auza, Martha Enciso y Ana Huerta

El resumen del partido Atlético San Luis vs Cruz Azul Liga MX Femenil

Resultado del partido: Atlético San Luis 1-1 Cruz Azul Liga MX Femenil

En punto de las 17:00 horas, horario del centro de México desde el Estadio Alfonso Lastras, Atlético San Luis y Cruz Azul empataron 1-1 en el partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil.

Ambos goles llegaron durante la primera mitad ya que el marcador se abrió con la anotación de Natalia Enciso por parte de Cruz Azul al aprovechar un rebote dentro del área que colocó de pierna derecha hacia el ángulo superior de la red.

Sin embargo, el festejo duraría poco cuando la delantera del conjunto potosino, Daniela Carrandi, aprovechara el cobro de un tiro libre para esquivar la barrera rival y colocar el balón lejos de la arquera celeste.

Para la segunda mitad, aunque la presión llegó por ambas escuadras, el gol de la victoria nada más no apareció y fue imposible el entrar dejando el encuentro con un marcador de 1-1 provocando que, tanto Atlético San Luis como Cruz Azul, sumen ambos una victoria y un empate en el torneo.

Para la jornada 3 del torneo los equipos tendrán duelos sumamente complicados, Cruz Azul recibirá en la Noria al conjunto de Gallos Blancos de Querétaro y Atlético San Luis visitará la frontera para enfrentar a Xolos en el Estadio Caliente.


Más noticias