Liga Mx Femenil

Atlético de San Luis Femenil vs América Femenil EN VIVO, ¿Dónde ver, hora y canales?

Un encuentro con unas claras favoritas. 

Por Leonardo González Castro

Un encuentro con unas claras favoritas. 
Un encuentro con unas claras favoritas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actividad del futbol en México no se detendrá. A pesar de que la Liga MX solamente tendrá los partidos Necaxa vs Mazatlán y Puebla vs Pumas debido a la fecha FIFA (motivo por el que no se jugará la última jornada), la Liga MX Femenil se disputará con normalidad, por lo que no tendrá pausa.

Esa es una buena noticia para los aficionados de este campeonato, pues no tendrán que esperar mucho para ver los duelos. De hecho, la fecha 13 está a un día de comenzar, y será de una gran manera, pues serán seis partidos los que arrancarán las acciones siendo uno de ellos el Atlético de San Luis Femenil vs América Femenil.

Más noticias de la Liga MX: 

Leagues Cup Showcase, los encuentros de esta semana

Desde 13 MDD y dos lujos más, lo que pide Ochoa para renovar con el América

Fecha y horario del Atlético de San Luis Femenil vs América Femenil 

 

El encuentro entre las potosinas y las capitalinas está programado para que se lleve a cabo este jueves 22 de septiembre del 2022 en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa del Atleti. San Luis tendrá que aprovechar esta condición, pues tendrán dos partidos consecutivos como locales, lo cual les dará una ligera ventaja,

El duelo comenzará a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el tercer encuentro de esta jornada 13, siendo a la vez el tercero de los seis partidos programados para el día de mañana. Sin embargo, la mala noticia es que se emplazará con el Pachuca vs Atlas, por lo que podría verse afectado en el rating.

¿Por dónde ver el encuentro? 

 

Como se sabe, los partidos de la Liga MX Femenil no son pasados por la televisión abierta. En un principio las diferentes cadenas que pasaban los encuentros preferían lanzarlos a través del sistema de tv de paga. Sin embargo, esto ha cambiado en los últimos meses, pues muchas han decidido transmitirlos de forma exclusiva mediante plataformas de streaming, algo que ha sido muy criticado por parte de los aficionados.

En este caso, será ESPN la televisora encargada de transmitir el encuentro y llevarlo a la pantalla chica para los televidentes. Pero a diferencia de otros, dicha cadena sí lo pasará en su canal de tv de paga, por lo que aquellas personas que no cuenten con este servicio no podrán gozar de las acciones.

Horario: 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: ESPN. Los canales para ver el duelo serán el 509 y el 896, aunque éste último es para la transmisión el Atala Definición. Ambos canales pertenecen a la compañía de IZZI. Sumado a eso, también irá por la plataforma de Star+.

 


Más noticias