Liga Mx Femenil

Boletos Campeón de Campeones Rayadas vs Chivas Liga MX Femenil, ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

La Vuelta del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil se jugará en el Estadio BBVA

Por Mauricio Calvillo

La Vuelta del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil se jugará en el Estadio BBVA
La Vuelta del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil se jugará en el Estadio BBVA
Síguenos enSíguenos en Google News

Los boletos para la Vuelta del Campeón de Campeones Femenil ya están disponibles. El partido de Ida terminó con marcador de 1-1 por lo que todo está por definirse en la cancha del Estadio BBVA.

Más noticias de la Liga MX:

Fue bicampeón con León y ahora está a 90' minutos de lograrlo con el Atlas

Las Rayadas de Monterrey fueron campeonas del Apertura 2021, mientras que las Chivas de Guadalajara Femenil del Clausura 2022 y es por eso que se están viendo las caras en estos encuentros. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el partido Rayadas vs Chivas Campeón de Campeones 2022 Vuelta?

Los boletos para el partido entre las Rayadas de Monterrey y las Chivas de Guadalajara Femenil correspondiente al Campeón de Campeones Femenil Vuelta del 2022 ya están a la venta y se pueden conseguir de manera exclusiva y también en venta libre.

Si cuentas con abono de Rayadas: Te da acceso a todos los partidos que disputen las Rayadas en el Estadio BBVA durante el Torneo Grita México Clausura 2022, incluyendo toda la Liguilla y a este partido. Además, puedes adquirir hasta 4 boletos extra a solo $50 pesos cada uno.

Si cuenta con abono de Rayados: No tienes acceso a los partidos de Rayadas, pero cuentas con la oportunidad de adquirir hasta 4 boletos para este partido a solo $100 pesos cada uno.

Aprovecha y compra hasta 4 boletos en la venta en línea, la cual se llevará a cabo exclusivamente a través de Rayados.com y la Aplicación Rayados a partir del viernes 27 de mayo a las 11:00 horas.

Los boletos en venta libre tendrán un costo de $150 pesos y podrás comprarlos a partir de las 11:00 horas del viernes 27.

¿Dónde comprar los boletos para el partido Rayadas vs Chivas Campeón de Campeones 2022 Vuelta?

Los boletos para la definición del título se podrá encontrar en físico en las Taquillas del Estadio BBVA y  y Centros Ticketmaster y también está la opción de comprar en línea a través del sistema de Ticketmaster.

Las taquillas del Estadio BBVA tienen un horario de:

Más noticias de la Liga MX:

¿El fin? Gallos Blancos tendrá una limpia de jugadores titulares

 


Más noticias