Liga Mx Femenil

Boletos Chivas Femenil vs Tigres Femenil Liguilla Clausura 2022: Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Ganar o irse a casa, no hay mañana para uno de estos dos equipos.

Por Ricardo Camacho

Ganar o irse a casa, no hay mañana para uno de estos dos equipos.
Ganar o irse a casa, no hay mañana para uno de estos dos equipos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas Femenil vs Tigres Femenil será el segundo partido de las semifinales del Clausura 2022 en la Liga MX, que después de los 90 minutos de juego, tendremos a la primera escuadra finalista del torneo, dejando así a una de las contendientes en el camino. La otra seguirá en busca del sueño de volver a campeonar.

Más noticias del fútbol mexicano:

Pachuca vs Rayadas Femenil Liguilla Clausura 2022, resumen, resultado y goles del partido

La serie viaja ahora a Guadalajara, en la Perla Tapatía, con un marcador 2-0 a favor de quienes serán las visitantes, Tigres, que gracias a un gol de Mia Fishel y otro de Uchenna Kanu, lleva una buena ventaja para la Vuelta.

Precio y zona de los boletos para el Chivas Femenil vs Tigres Femenil

Para este partido de Vuelta será la segunda ocasión en el año que el Estadio Akron sea abierto al público, cuando se trata de que el equipo Femenil se Chivas sean los protagonistas, y por tratarse de una semifinal, estos son los precios.

Zona Chivas Premier Oriente: $250 pesos

Zona General: $150 pesos

Además de tener precios no altos, habrá una promoción de 2 x 1 para que se asista con un acompañante al inmueble, y apoyar en mayor cantidad a la remontada del equipo rojiblanco.

¿Dónde comprar los boletos para el Chivas Femenil vs Tigres Femenil?

La mejor forma de comprar los boletos para asistir a este partido es a través de la nueva empresa encargada de la boletería para Chivas Femenil, boletomovil.com, que ya tiene todo listo en su página web para la venta de entradas a este crucial partido de las rojiblancas y ‘Amazonas’.

Detalles del Chivas Femenil vs Tigres Femenil

Por nada de este mundo el equipo del Guadalajara puede repetir un partido como en la Ida. El cuadro de ‘Pato’ Alfaro no registró ni un solo disparo a portería rival en los 90 minutos, pues por lo visto en el terreno de juego, el estratega premió más el no recibir gol, aunque aquella misión falló, y recibieron dos.

Sin peso ofensivo en la Ida, con la duda de si podrán contar con Rubí Soto en la Vuelta, es una cuesta arriba la que debe escalar el equipo de Chivas. Necesita por lo menos empatar el global, y agarrarse a la regla de mejor posición en la tabla, que, en caso de igualdad en el marcador, les daría el pase a la final.

Pudiendo haber marcado más de esos dos goles, el equipo de Tigres lleva una buena renta de la Ida, ahora tendrán que terminar el trabajo hecho en ‘El Volcán’, ahora que la serie irá a la Perla Tapatía.

Con la duda de si contarán con Lizbeth Ovalle, Roberto Medina tendrá que hallar una alternativa, si no puede contar con la seleccionada mexicana, apodada como la ‘Maga’. Marcar un gol sería prácticamente lapidario para las aspiraciones del Rebaño. Veremos el desarrollo de este partido.

Más noticias del fútbol mexicano:

Tigres vs Chivas Femenil Liguilla Clausura 2022, resumen, resultado y goles del partido

 


Más noticias