Liga Mx Femenil

Boletos para América vs Atlas Liga MX Femenil: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Las Águilas comenzarán su participación en la Liga Femenil

América feemenil debutará el próximo fin de semana
América feemenil debutará el próximo fin de semana

La Liga MX Femenil está a nada de comenzar. Tras el campeonato conseguido por las Rayadas frente a Tigres, los equipos ya comienzan a afilar sus armas para disputar el Clausura 2022. Uno de los equipos que más llama la atención es el Club América.

Más noticias de América Femenil: Alison González, nueva jugadora del América

Y es que las Águilas formaron un gran plantel para buscar el campeonato que no consigue desde el Apertura 2018. Las dirigidas por Craig Harrington hicieron incorporaciones importantes como Katty Martínez y Alison González, quienes le darán un mejor ataque al equipo.

Más noticias de América Femenil: ¿Qué equipo tiene más campeonatos en la Liga MX Femenil?

¿Cuánto cuestan los boletos para el América vs Atlas de la Liga Femenil? 

Hasta el momento, América Femenil no ha dado a conocer información relacionada a la venta de boletos para el partido correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2022. Cabe recordar que algunos equipos no cobran por los partidos de la liga femenil, tal es el caso de Pumas.

Sin embargo, si se desea asistir al partido del América, los interesados tendrán que contar con su Membresía Azulcrema. Dicho pase tiene un costo de 600 pesos y dentro de sus beneficios viene la preventa de partidos para el equipo varonil y acceso a los encuentros de la Femenil.

¿Dónde conseguir las entradas? 

Como ya se mencionó, hasta el momento, la única manera en que se puede acceder al partido será a través de la Membresía Azulcrema. Dicho pase se podrá conseguir a través de la página del América.

El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 10 de enero a las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Águilas y Rojinegras se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca.

El último encuentro entre América Femenil y Atlas Femenil 

Ambos equipos se enfrentaron por última vez en la jornada 15 del torneo Grita México A21. Atlas ejerció de local en el Estadio Jalisco y terminó por quedarse con la victoria con un marcador de 3-2.

En ese campeonato, ambos equipos llegaron a la liguilla. Atlas quedó en tercer lugar con 36 puntos y su primer rival en Cuartos de Final fue Santos. Las tapatías sufrieron pero lograron imponerse en el marcador global con un 4-3 a su favor.

Su sueño por conseguir el campeonato terminó en las Semifinales. Su rival fueron las Rayadas. El encuentro de ida terminó con un marcador de 1-0 a favor del Atlas. Pero las regias ganaron 2-1 en el Estadio BBVA y empataron el global a dos anotaciones. Gracias a la posición en la tabla avanzaron a la Final.

Por su parte, América llegó un poco más lejos que su siguiente rival. Las capitalinas quedaron en quinto lugar de la tabla general con 31 unidades. Su rival fue el Guadalajara, club que ocupó la cuarta posición.

El partido de ida terminó con victoria de 2-1 a favor de las Águilas en el Estadio Azteca. Mientras que para la vuelta, las Chivas no lograron remontar el marcador, pues terminaron con un empate sin anotaciones.

En las Semifinales, América dio otro golpe de autoridad, pues venció en la ida 2-1 a Tigres, cortándoles una racha de 40 partidos sin derrota. Pero no pudieron terminar la hazaña, pues las Amazonas golearon 4-0 en la vuelta y avanzaron a la Final.

Más noticias de América Femenil: ¿Cuándo juega América femenil? Horarios y partidos para el Clausura 2022

Leonardo González Castro

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Experiencia en medios deportivos y de espectáculos. Seguidor y crítico del Club América. También cubro a Pumas de la UNAM+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias