Liga Mx Femenil

Boletos para León Femenil vs Pumas Femenil, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Por Leonardo González Castro

Boletos para León Femenil vs Pumas Femenil, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Un encuentro que podría beneficiar a ambos equipos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX continúa. Pero no solamente por el torneo varonil, sino también en el de la Liga MX Femenil. Y es que a diferencia de otras ocasiones, ambas competencias van de la mano, pues iniciaron al mismo tiempo, por lo que llevan el mismo número de jornadas disputadas.

Pero como en otras ocasiones, algunos equipos demuestran su poderío desde la jornada 1. Tal es el caso de Tigres de la UANL, escuadra que ha arrancado de gran manera en ambas competencias, pues ocupan los primeros lugares. Sin embargo, los demás equipos poco a poco comienzan a tomar carrera.

Más noticias de la Liga MX: 

Potro no gana con Cruz Azul y lanza dardo en contra de los aficionados

No fue Jiménez, el verdadero villano del América según Gerardo Velázquez de León 

Y es que a diferencia del torneo de hombres, en el de mujeres siempre hay cuatro o cinco equipos que suelen estar peleando en los primeros puestos. Pero algunas escuadras poco a poco comienzan a darle la importancia necesaria a este torneo para poder ser protagonistas en la competencia.

¿Cuánto cuestan los boletos para asistir al León Femenil vs Pumas Femenil? 

Los precios para asistir al compromiso entre León Femenil y Pumas Femenil correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil son los siguientes:

Zona Preferente 7: 30 pesos

Zona Preferente 8: 30 pesos

Como se puede ver los precios son en general, por lo que no hay diferencia. Sumado a eso, no todas las zonas del estadio están disponibles en el sitio donde se venden los pases, por lo tanto, se puede suponer que no habilitarán todos las secciones del recinto para dicho encuentro de la femenil.

En cuanto al tema de los precios, llama la atención que pueden considerarse como baratos. Sin embargo, esto no debería de sorprender, pues no todos los equipos de la Liga MX Femenil venden tan caros sus boletos, por lo que puede ser una manera de invitar a los seguidores a que asistan al partido.

¿Dónde comprar los boletos para el León Femenil vs Pumas Femenil? 

Aquellas personas que estén interesadas en asistir al choque entre la Fiera y las universitarias podrán conseguir sus pases en la página oficial de Boletomovil, boletera oficial del León. Los tickets ya están disponibles, por lo que los que aún no los comprara deberán apurarse. Aunque hasta el momento, el sitio oficial marca que todavía hay un buen número de boletos disponibles.

Sin embargo, y a diferencia de otras ocasiones, el equipo Esmeralda no especificó si habrá vetona de boletos en las taquillas del Estadio Nou Camp. Esto parece que no sucederá, pues el partido está programado para que se dispute el día de mañana, por lo que esta información ya debito haberse dado desde hace un par de días.

Por lo tanto, los que estén interesados en ir al duelo, no deben confiarse de esta situación, por lo que el único medio para comprarlos es en línea. Esto sorprende, pues en otras ocasiones, León sí da información sobre éste tipo de ventas, por lo que cae de raro que ahora no sea así.

Sumado a eso, en la página oficial de Boletomovil se puede ver que el número máximo de boletos que una persona puede comprar es de 10 entradas. Esto se hace con el objetivo de combatir el tema de la reventa, aunque a la mera hora se ve que no funciona del todo, pues estas medidas se siguen haciendo.

El partido entre León Femenil y Pumas de la UNAM Femenil está programado para que se lleve a cabo éste lunes 23 de enero a las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Puede ser un duelo interesante, pues ambas escuadras están necesitadas de triunfo.


Más noticias