Liga Mx Femenil

Boletos para Pumas Femenil vs León Femenil Apertura 2022, ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

El equipo felino espera contar con el apoyo de su afición en uno de los partidos más parejos de esta jornada. 

Por Leonardo González Castro

El equipo felino espera contar con el apoyo de su afición en uno de los partidos más parejos de esta jornada. 
El equipo felino espera contar con el apoyo de su afición en uno de los partidos más parejos de esta jornada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Está por arrancar una jornada más del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Y es que a diferencia del torneo varonil, las mujeres no tuvieron “descanso” por la fecha FIFA, puesto que esta rama siguió con sus actividades de forma normal. Pero si hay algo que podría compararse con el campeonato de hombres, es el hecho de que la fase regular está por llegar a su fin.

De hecho, este viernes 30 de septiembre del 2022 arrancarán las acciones de la jornada 15 con tres duelo programados para el día de hoy. Sin embargo, uno de los compromisos que más llaman la atención se jugará hasta el sábado 1 de octubre, es decir, el día de mañana; que será cuando las Pumas de la UNAM recibirán al León Femenil.

Más noticias de la Liga MX: 

Lo ganó todo con River Plate, ahora Pumas lo eligiría como su nuevo DT

Dani Alves y la extraña historia que sube a Instagram tras lesionarse en Pumas

¿Cuándo cuestan los boletos para el Pumas Femenil vs León Femenil? 

Los precios para asistir al compromiso entre Pumas Femenil y León Femenil correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2022 son los siguientes:

Planta Baja General: 60 pesos

Planta Alta Pebetero: 60 pesos

 

Como se puede ver, los precios no cambian, pues es el rango en el que se han mantenido los costos para presenciar un partido de Pumas como local en la rama femenil. Sumado a eso, el horario (que será a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México), podría ser un buen incentivo para que los aficionados se den una vuelta para ver el encuentro. 

¿Dónde comprar los boletos? 

 Aquellas personas que estén interesadas en asistir a Ciudad Universitaria para presenciar el choque entre las capitalinas y las Esmeraldas, podrán comprar sus boletos a través de la página de Ticketmaster. La venta de entradas está disponible desde el pasado miércoles 28 de septiembre, por lo que deberían apurarse a comprarlos.

Hasta el momento, Pumas no ha dado a conocer si habrá venta de entradas en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario. Esta información podría darse a conocer en las próximas horas, pues el conjunto felino e ocasiones vende sus boletos unas horas antes de que comience el duelo.

Sin embargo, también se han dado ocasiones en las que los auriazules no venden boletos en taquilla, por lo que tampoco se puede descartar esta posibilidad. Pero en dado caso de que sí se dé la venta, es posible que sea unas dos horas antes de que comience el partido.

 

Temas


Más noticias