Liga Mx Femenil

Boletos para Tigres Femenil vs Bayern Múnich Femenil, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Por Leonardo González Castro

Boletos para Tigres Femenil vs Bayern Múnich Femenil, Cuánto cuestan y dónde comprarlos

Los aficionados podrán presenciar un duelo histórico. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol mexicano regresó oficialmente hace una semana. Tras los partidos de la Copa Sky y el fin de año, finalmente comenzó el torneo Clausura 2023. Fue el pasado fin de semana cuando el balón volvió a rodar en las distintas canchas del futbol mexicano, con algunas excepciones por otros motivos.

Pero esto no solamente se dio en la liga varonil, sino que también se dio en la Liga MX Femenil. Esto llamó mucho la atención debido a que, por lo general, el torneo de mujeres iniciaba unos días después que el de los hombres, pero ahora no fue así, pues tendrán un calendario similar.

Más noticias de la Liga MX:

Pronóstico Atlas vs Mazatlán Clausura 2023, Quién tiene más chance de ganar

Boletos para Toluca vs América, Cuánto cuestan y dónde comprarlos 

Como es costumbre, los equipos de siempre son los que pintan más fuerte para pelear por el campeonato, el cual le pertenece a Tigres de la UANL. Dicho equipo inició con una goleada sobre Atlas en la jornada 1, lo que demuestra que seguirán siendo por mucho tiempo las aspirantes al título. Pero en medio del torneo, las Amazonas tendrán un encuentro amistoso de renombre.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Tigres Femenil vs Bayern Múnich Femenil? 

Los precios para asistir al compromiso entre Tigres Femenil y el Bayern Múnich Femenil correspondiente al torneo amistoso de la Copa Amazonas son los siguientes:

Sección GSUR12: 150 pesos

Sección GSUR10 Bayern M: 150 pesos

Sección GNTE5A: 150 pesos

Sección PRESUR: 220 pesos

Sección PRENTE: 220 pesos

Sección PRENUM: 250 pesos

Sección BUTSUR: 250 pesos

Sección BUTNTE: 250 pesos

Como se puede ver, los precios no pueden ser considerados como caros, pues hasta cierto punto, son accesibles para los aficionados. Esto se dice ya que el boleto más barato no pasa de los 200 pesos, por lo que es un precio más bajo de lo que en ocasiones se vende un boleto para un parido varonil.

Llama la atención el costo si se considera que se trata de un partido internacional amistoso frente a un gran equipo del viejo continente. Sin embargo, se ha visto en otras ocasiones que cada vez que un club mexicano recibe a un rival extranjero para un amistoso (sea de la varonil o de la femenil), los precios no suelen ser caros, esto con el objetivo de que los aficionados se animen a ir al estadio.

¿Dónde comprar los boletos para el Tigres Femenil vs Bayern Múnich Femenil? 

Aquellas personas que estén interesadas en asistir al cruce entre las actuales campeonas de la Liga MX Femenil y las actuales subcampeonas de la Bundesliga Femenil podrán comprar sus entradas en la página oficial de Boletomovil, boletera que se encarga de operar en los partidos de Tigres, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Las entradas ya están disponibles desde el pasado jueves 6 de octubre del año pasado. Por lo tanto, puede decirse que se ha dado demasiado tiempo a los aficionados para que compren sus boletos para éste partido que pasará a la historia por ser la segunda ocasión que un equipo de la Liga MX Femenil juega un encuentro amistoso internacional.

Hasta el momento no se sabe si habrá venta de boletos en la taquilla del Estadio Universitario. Considerando los antecedentes de Tigres, es probable que esto pueda hacerse, pero habrá que estar atentos ante cualquier anuncio que dé o no de el equipo regio.

De hecho, en la página de Boletomovil no hay información acerca de eso, algo que llama la atención pues en otras ocasiones ellos mismos se encargan de anunciar la venta en taquillas. Pero como ya se mencionó, habrá que esperar hasta ver un mensaje oficial del equipo mexicano. 


Más noticias