Chivas Femenil vs Cruz Azul Femenil Liga MX 2022: Cuando juegan, donde verlo y alineaciones
El rebaño recibe a La Máquina, en lo que promete ser un duelo de poder a poder entre ambas escuadras.
Chivas Femenil vs Cruz Azul Femenil será el siguiente partido de ambos equipos en la Liga MX, que tendrá a dos de los mejores equipos del arranque del campeonato medirse en un juego exigente para ambas escuadras.
El Guadalajara puede llegar a este juego como las líderes del Clausura 2022, si consiguen derrotar a Necaxa en su visita al Estadio Victoria y poner tierra de por medio en su distancia con La Máquina, que en este momento, están empatadas a puntos.
Las cementeras se repusieron rápidamente de la derrota contra Querétaro, y están de manera solvente en la zona de Liguilla de forma provisional, a falta de que concluya el resto de la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.
Fecha y horario del Chivas Femenil vs Cruz Azul Femenil
Día del partido: lunes 31 de enero de 2022
Horario del partido: 19:00 horas / 7:00 pm
Sede del partido: Estadio Akron
Fecha del torneo: Jornada 5 del Clausura 2022
¿Qué canal transmitirá el Chivas Femenil vs Cruz Azul Femenil?
Además de poder seguirlo en vivo por la plataforma digital de Chivas TV, que da los juegos de local del Femenil, el partido se podrá seguir por la señal de Fox Sports, quien da los juegos en directo de Chivas Femenil:
Número del canal de Fox Sports, según el proveedor de cable:
Sky: 553 / 1553
Izzi: 505
Megacable: 20
Dish: 330
Total play: 563
Alineaciones del Chivas Femenil vs Cruz Azul Femenil
Salvo más bajas en los siguientes días, ambos equipos ya deberían poder recuperar a la gran mayoría de su plantel para este encuentro, salvo las lesionadas de gravedad. Las futbolistas que dieron positivo a coronavirus deberían poder volver.
Chivas: Celeste Espino; Damaris Godínez, Angélica Torres, Michelle González, Jaqueline Rodríguez; Cynthia Rodríguez, Casandra Montero, Carolina Jaramillo, Rubí Soto, Alicia Cervantes, Joseline Montoya.
La capitana y goleadora, Alicia Cervantes ya debería estar disponible para el juego vs Necaxa, y debería estarlo para este partido también. La dupla Cervantes – Montoya le da mucho a Chivas Femenil. Espino debería volver a estar bajo palos, pues sobre el papel, la joven arquera es la titular del ‘Pato’ Alfaro.
Cruz Azul: Itzayana González, Claudia Cid, Gabriela Lozada, Gabriela Álvarez, Diana García, Nancy Zaragoza, Tania Morales, Paola López, Daniela Monroy, Magaly Cortés, Renata Huerta.
Daniela Monroy ya debería volver estar disponible después de ser de las positivas al coronavirus, y haberse perdido los más recientes juegos de La Máquina. De ahí en más, Carlos Pérez debería moverle poco al equipo que venció a Juárez.