Liga Mx Femenil

Chivas Femenil vs Pumas Femenil Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Por Leonardo González Castro

Chivas Femenil vs Pumas Femenil Clausura 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Un encuentro entre equipos de gran convocatoria. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol mexicano está por regresar de forma oficial en este 2023. Tras el fin de la Copa del Mundo y de la Copa Sky, las distintas escuadras se tienen que declarar listas para iniciar su andar en lo que será el torneo Clausura 2023, por lo que el margen de error para los equipos ya terminó, pues ya no habrá partidos de pretemporada.

Si bien en algunos lugares la actividad futbolera ya comenzó, en México esto está por iniciar. Pero para sorpresa de propios y extraños no solamente se hará en el torneo varonil, pues la Liga MX Femenil también volverá a la actividad con partidos que ya corresponderán al torneo Clausura 2023.

Más noticias de la Liga MX:

Calendario Chivas Femenil Clausura 2023, fechas, horarios y sedes

Calendario Pumas Femenil Clausura 2023, fechas, horarios y sedes 

Y vaya que el torneo iniciará de gran manera, pues habrá varios partidos que llamarán la atención de los aficionados. Sumado a eso, está el hecho de que el inicio de ambas competiciones será el mismo día, algo que no se había visto anteriormente. Sin embargo, en lo único que cambia algo es el tema del horario, algo que era de esperarse.

Fecha y horario del Chivas Femenil vs Pumas Femenil 

El torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil también está por comenzar. El partido entre Chivas Femenil y Pumas de la UNAM Femenil está programado para que se lleve a cabo este viernes 6 de enero del 2023 a las 19:06 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el segundo de los dos programados para esa fecha, y el encargado de cerrar las acciones del día.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Akron, casa del Rebaño Sagrado. Será la presentación de ambos conjuntos en la nueva temporada, por lo que seguramente querrán iniciar la temporada con el pie derecho, por lo que conseguir los tres puntos es vital para ambos.

Al disputarse el mismo día que el encuentro entre Querétaro Femenil y Pachuca Femenil, podría decirse que estas dos escuadras también se encargarán de inaugurar lo que es el torneo Clausura 2023. Sumado a eso, es un partido protagonizado por dos de los cuatro grande del futbol mexicano (en la rama varonil), por lo que un cruce así siempre llama la atención.

¿Qué canal transmitirá el encuentro? 

Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir al estadio para ver compromiso entre Chivas Femenil y Pumas Femenil podrán seguir el minuto a minuto del encuentro en la señal de Fox Sports y de Chivas TV. Como se sabe, la primera cadena mencionada tiene los derechos para pasar los partidos del cuadro tapatío como local.

Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias para los aficionados de ambos equipos, pues tienen que contratar les servicio de Fox Sports Premium, la polémica plataforma de streaming de dicha televisora. Esto ha causado mucha molestia, pues Fox Sports ya es un canal de tv de paga, y parece ser que no se conforman con eso, pues dejan sus canales de paga inservibles para los intereses de los amantes de este deporte.

Mientras que Chivas TV no ha causado muchos problemas, pues brinda un contenido exclusivo del equipo Rojiblanco, el cual sí es del agrado de los aficionados. Por lo tanto, muchos prefieren este paquete.

Posibles alineaciones 

Chivas Femenil: Celeste Espino, Diana Rodríguez, Damaris Godínez, Michelle González, Angélica Torres, Casandra Montero, Isabel Kasis, Kristal Soto, Alicia Cervantes, Adriana Iturbide y Anette Vázquez,

Pumas Femenil: Miriam Aguirre, Dirce Delgado, Rebeca Zavaleta, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Kimberli Gómez, Dania Padilla, Daniela García, Nathalia López, Stephanie Ribeiro y Dinora Garza. 


Más noticias